Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Antenas wireless

Estas en el tema de Antenas wireless en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, He estado mirando estos días paginas en las que describen auténticos ingenios caseros para amplificar redes inalámbricas. Algunas hechas con CD's otras con botes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 07:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Antenas wireless

Hola,

He estado mirando estos días paginas en las que describen auténticos ingenios caseros para amplificar redes inalámbricas. Algunas hechas con CD's otras con botes de patatas fritas, etc.
Una página habla de un record en Venezuela en el medio de las montañas, en donde han alcanzado 278 km de distancia sin amplificación, simplemente con antenas.
Se pueden encontrar fácilmente diversos enlaces donde hablan a todo lujo de detalle de como montarse una.
Me parece muy util porque en mi caso podría conseguir que mi novia se conectase a la red de su facultad (está a 1 km más o menos). Algunas de las antenas caseras hablan de conexiones a nivel "Excelente" desde 5 km.
Yo es que no me lo acabo de creer!!

¿Alguien tiene referencia de este asunto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 09:18
Avatar de Softdesigner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Gijón - Asturias - España
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Podrías decirme alguna de esas páginas para hecharles un vistazo?
__________________

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 10:15
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, yo hace tiempo me interesé mucho en las atenas wireless caseras, y yo mismo hice la prueba de fabricar mi propia antena con un bote de patatas pringles y funciona perfectamente, y además te ahorras bastante dinero.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 19:25
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
una es canopy

http://motorola.canopywireless.com/products/demo/
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 12:27
Avatar de felof  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: La Plata
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
aca hay una muy piola, yo lahice y me funciono bastante bien. Si alguien quiere tengo los planos en PDF.
Éxitos.-

EDIT: a ver si asi funciona??
http :// bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1463
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 14:49
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Cordial saludo,

Soy miembro de una comunidad de redes libres, y hemos hecho todo tipo de pruebas con antenas pringles, cd´s (las llamadas biquad), puedo ayudarles, aunque tambien pueden buscar en google a altred, que somos nosotros ahi hay mucha info, es más tenemos conectados router wifi linksys a 800 mts de distancia.

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 14:50
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por k-2 Ver Mensaje
Camilo, esa antena es una antena comercial, y no casera, además poco accesible para un usuario final... No olvideis de donde venimos...

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 16:01
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
felof, me gustaria tener los planos si los podes pasaR!

grax
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 19:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Antenas wireless

Buenas y saludos amigos!

Es para mi un poco complicado colocar post con la elaboración paso a paso de antenas caseras para redes wireless por lo limitado que es este foro sobre la cantidad de fotos y dibujos que puedo que anexar además de no poder colocar la referencia de los autores o inventores de las antenas. Pero me gustaría compartir con Uds. el resultado de lo que he experimentado en ese campo.
Si alguno tiene una sugerencia de como le puedo hacer llegar todos esos planos y recomendaciones, por favor háganmelo saber.

Saludos,


Octavio Rossell Daal.
Barquisimeto, Venezuela.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 11:59
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Antenas wireless

Puedes crear el tema, dejar los links a las imágenes y me encargo de hacerlas visibles... siempre que no sea algo ilegal va.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.