Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se me apaga

Estas en el tema de se me apaga en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo un sempron 2600+, mother asrock k8up vm800, con 512 mb de memoria, disco ide de 80 gb, dvdrw y floppy. sistema xp sp2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 11:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
se me apaga

hola, tengo un sempron 2600+, mother asrock k8up vm800, con 512 mb de memoria, disco ide de 80 gb, dvdrw y floppy. sistema xp sp2
El tema es que de vez en cuando la maquina se me apaga, en el gabinete sigue prendida la luz verde como si estubiera prendida, pero el cooler se para.
le saque la opcion de reinicio automatico de inicio y recuperacion (para ver que pantalla azul me tiraba), pero no, se apaga igual.
le testie la memoria con el memtest 2 hs y ningun error, testie todo lo demas con el pc check , ultimateboot cd, pc doctor y todo bien, entro al bios y en hardware monitor el voltaje de la fuente el de 5 v esta en 5,2 y el de 12, en 12,35 siempre por arriba de los 5 y 12, ¿sera esto?, o alguien me puede tirar otra punta, muchas gracias.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 14:21
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Estos procesadores tienden a sobrecalentar seria de ver si esto es el problema de ahi dudaria de la fuente.
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.