Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se apaga el computador cuando selecciono texto con el mouse

Estas en el tema de Se apaga el computador cuando selecciono texto con el mouse en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos... Soy nuevo en este foro , tengo un problema y quizás ustedes me puedan ayudar a solucionarlo... cuando selecciono texto en archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 03:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Se apaga el computador cuando selecciono texto con el mouse

Hola a todos...

Soy nuevo en este foro , tengo un problema y quizás ustedes me puedan ayudar a solucionarlo... cuando selecciono texto en archivos de pdf y en el navegador chrome, el sistema operativo se apaga pero el computador permanece prendido y no se puede apagar con el botón de encendido, y el sonido del ventilador del equipo indica que hay funcionamiento pero la pantalla se oscurece y el sistema no responde., por favor solicito ayuda al respecto.

Danilo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 20:25
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Se apaga el computador cuando selecciono texto con el mouse

Descartemos la probabilidad de algun Malware

Descarga Hijackthis
http://www.trendsecure.com/portal/en...HJTInstall.exe
Crea una carpeta y mete ahi Hijackthis.exe, ejecutalo y con la opcion Do a Scan and Save a log file
Si puedes pega aqui el log generado (pero si se reinicia al seleccionar texto no vas a poder)
Guarda el Log generado en bloc de notas y súbelo a www.megaupload.com. rápido sencillo y gratuito y dame la URL para yo descargarlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.