Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se me apaga el equipo

Estas en el tema de Se me apaga el equipo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con mi computador. Espero que alguien sepa o entienda mi problema, para que pueda ayudarme. Ya no se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 09:42
Avatar de RGutierrezI  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Se me apaga el equipo

Hola a todos.

Tengo un problema con mi computador.
Espero que alguien sepa o entienda mi problema, para que pueda ayudarme.

Ya no se que hacer.

Todos los dias, alrededor de las 5:30 PM se apaga mi computador hasta casi las 11:00 PM. Hay oportunidades en que tambien se me apaga en la mañana.

Una vez que el equipo se apago, y trato de volver a encenderlo, hace un ruido, como intentando recoger electricidad, pero se me vuelve a apagar.

Ya tuve que formatearlo una vez, y volver a instalar Windows porque se me daño el equipo.

Se me sigue apagando.

¿Como saber si es problema electrico?, ¿o es problema de mi equipo?

¿Que hago?

Si alguien sabe algo, sobre esto que pueda ayudarme.
Se lo agradeceria.
__________________
Rodrigo Gutierrez I.
Ingeniero (E) Telematica
Administrador de Red
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 10:28
Avatar de RGutierrezI  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Se me olvido señalar que el PC que se me apaga es el de mi casa, y que tengo Window XP Version 2002.
Quite la desactivacion del disco duro y del monitor (fue lo primero que hice).

Otro detalle, es que vengo con este problema desde que tenia Window Millenium (que todo el mundo reclama que fue malo, pero yo jamas tuve problemas con el), no se si tenga alguna relacion, porque formatie el PC e instale Window XP(con una nueva particion). De haber sido el Windows M.E., ya habria pasado el problema, pero al contrario, persiste.

Gracias.
__________________
Rodrigo Gutierrez I.
Ingeniero (E) Telematica
Administrador de Red
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 14:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola

Has revisado las salidas de voltaje de de tus contactos?

Si puedes conoseguir un multimetro/voltimetro verifica la cantidad de voltaje que te entregan, deberias de tener alrededor de 110V o 220V si es el estandar en tu pais.

Si es menor, lo mas probable es que ese sea el problema. Si tienes regulador de voltaje por lo regular tienen indicadores de linea para saber si la linea viene alta o baja.

Si tus datos son correctos, debes empezar a buscar problemas de hardware o conseguir prestada otra computadora y probarla unos dias junto con la tuya para ver si se apaga tambien.

Si todo indica que es el hardware lo primero que yo haria seria probar con otra fuente de poder y trabajar unos dias a ver los resultados.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.