Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se Apaga El Equipo

Estas en el tema de Se Apaga El Equipo en el foro de Hardware en Foros del Web. Se Me Esta Apagando El Equipó Cuando Lo Exijo Es Un P4 De 3.2 512 En Ram Board Intel Integrada, Que Puede Ser Hay Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 09:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Se Apaga El Equipo

Se Me Esta Apagando El Equipó Cuando Lo Exijo Es Un P4 De 3.2 512 En Ram Board Intel Integrada, Que Puede Ser Hay Que Dejarlo Por Lo Menos Unos 5 A 7 Min Despues De Que Se Apaga Solo Para Lograr Prenderlo De Nuevo, Normalmente Sucede Cuando Juego O Estoy En Internet Y Hago Trabajos Pesados. En Office No Pasa Nada.
Gracias Por Su Ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 10:26
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola javi1a2000

Dices:
Cita:
Se Me Esta Apagando El Equipó Cuando Lo Exijo Es Un P4 De 3.2 512 En Ram Board Intel Integrada, Que Puede Ser Hay Que Dejarlo Por Lo Menos Unos 5 A 7 Min Despues De Que Se Apaga Solo Para Lograr Prenderlo De Nuevo, Normalmente Sucede Cuando Juego O Estoy En Internet Y Hago Trabajos Pesados. En Office No Pasa Nada.
Es la típica respuesta del sistema de seguridad para impedir que tu procesador termine como una tostada quemada.

Urgentemente debes tomar medidas o malograrás tu PC.

La información que necesitas está en la siguiente dirección:

http://www.forosdelweb.com/f11/faq-refrigeracion-nuestra-pc-326042/

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.