Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se apaga. Es la fuente?

Estas en el tema de se apaga. Es la fuente? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, queria hacerles una consulta. Tengo una PC que se apagaba sola luego de un rato que se estaba usando. Cuando la revise note ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 20:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
se apaga. Es la fuente?

Hola gente,
queria hacerles una consulta. Tengo una PC que se apagaba sola luego de un rato que se estaba usando. Cuando la revise note que el cooler de la fuente no estaba funcionando. La fuente es una AT. Es posible que al recalentarse la fuente, corte la energia y por lo tanto se apague? Obviamente que tengo pensado cambiarle el cooler por uno que funcione. Antes que termine de freirse esa fuente pero queria saber eso
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 20:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Illes Balears
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hmmmm puede ser, pero tambien puede ser solo el cooler... al recalentar, se apaga....
Yo iria chequeando, mas que nada x lo q ya sabes q no va... q es el cooler.... despues seguiria con la fuente, pero ten presente q tambien puede ser memoria....

saludos
__________________
"Puedes poner una bala en mi cabeza pero jamas matar una palabra que ha salido de ella."
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 23:59
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Como regla general, un pc que se reinicia frecuentemente es por problemas de temperatura. Si descubriste que el cooler esta clavado, ni lo dudes... es muy probable que sea eso. De todos modos, no vendria mal que verifiques si el cooler del micro funciona correctamente.
__________________
SCORPION
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.