Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se apaga mi computadora

Estas en el tema de Se apaga mi computadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una T2080 de emachines con con un procesador athlon xp 2000 y memoria de 512, el problema es que se apaga despues de varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 18:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Se apaga mi computadora

Tengo una T2080 de emachines con con un procesador athlon xp 2000 y memoria de 512, el problema es que se apaga despues de varias horas de estar trabajando en ella.

Pero no es la primera vez, cuando paso por primera vez la destape le limpie todo el polvo y la deje sin tapa y estuvo funcionando bien, despues de un mes a vuelto a tener el mismo problema.

El area donde esta colocada esta bien ventilado, ya le cambie la memoria y estoy a punto de cambiarle la fuente de poder porque la senti un poco caliente la salida de aire, que me recomiendan que haga?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 19:39
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Prueba con otra fuente, agregar más refrigeración, verificar que no tengas una tarea programada para apagar el PC.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 19:45
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
revisa la temperatura del sistema con em cpucool, o el sissofsandra, para que veas si es refrigeracion o si es quiza un conflijto de software con el hardware de que este recibau an señal que derive en una exepcion y por ende un interrupcion tal que el equipo se reinicie, esto puede pasar si haz instalado nuevos dispositivos de hardware a tu pc o si cambiaste,bios o drivers.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 13:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Disculpen por contestar despues de tanto tiempo

ya revize todo, cambie la fuente, instele un extractor y se siguio apagando, lo ultimo que hize fue que la pc me la lleve mi lugar y la conecte con un monitor crt y no a fallado, el monitor que tenia es plano, no se si sea el controlado integrado de video o alguna otra cosa referente al video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.