Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se me apaga el ordenador

Estas en el tema de Se me apaga el ordenador en el foro de Hardware en Foros del Web. No se por qué de un momento a otro cuando estoy trabajando se apaga repentinamente quedando prendido únicamente led verde, no se si se trata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 03:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Medellín
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Se me apaga el ordenador

No se por qué de un momento a otro cuando estoy trabajando se apaga repentinamente quedando prendido únicamente led verde, no se si se trata de la fuente o de otro dispositivo Revisé las conexiones de los dispositivos y de la fuente y la alimentación pero encontré todo bien.

Agradezco cualquier ayuda al respecto

Nota: No es permanente y no se trata de reinicio.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 08:41
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Posiblemente, casi seguro , problema de Fuente.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 09:14
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
exacto prueba otra fuente y dinos k tal te va, saludos =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 22:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
si se te reinicia la computadora lo primero que te recomendaria que hagas es que des una limpiada a los bancos de memorias, prueba la pc, si sigue fallando descarta probando con otra fuente de seguir el problema podria ser la placa. doctor pc peru eirl - dominios y hosting, reparacion de computadoras
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 11:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Si es el Windows xp intenta restaurar primero, luego pasa un antivirus junto con otros programas de mantenimiento.

Comprueba la temperatura del del micro, al igual le hace falta también una limpia.

Suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 18:15
Avatar de SIFOL  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Tacna, Peru
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo mismo me pasa a mi ... lo primero que hice fue, revisar los "cooler" o ventiladores del procesador, del disco duro y de la fuente... y estaban algo lentos, les hice mantenimiento colocandoles aceite de vacelina en la rotula q hae girar cada ventilador, para el procesador le coloque una crema disipadora en la placa para que absorva el calor y deje mas fresco el procesador ... me llamo la atencon ver el ventilador del disco duro, pues estaba fallando asi q tuve q hacerle mantenimiento .. acabo de encender la Pc y espero vaya todo bien ..

Si se vuelve a apagar la Pc, entonces si cambiare la Fuente por q es lo mas probable.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.