Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se me apaga el ordenador cuando quiere

Estas en el tema de Se me apaga el ordenador cuando quiere en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, os cuento mi situación, desde hace alrededor de 2 semanasme pasa algo realmente raro, el ordenador se me apaga en el momento que quiere. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 19:04
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Se me apaga el ordenador cuando quiere

Hola, os cuento mi situación, desde hace alrededor de 2 semanasme pasa algo realmente raro, el ordenador se me apaga en el momento que quiere.
Puede ser nada mas arrancando el ordenador o despues de tiempo asi que he decidido descartar algunas cosas no creo que sea de la temperatura por que desde que tengo el ordenador siempre ha tenido la misma y nunca me ha pasado nada, es un poco elevada pero es normal, generalmente arranca con 40 grados para luego estabilizarse entre los 50 y los 55 grados(la placa base)
A las memorias le he pasado el programa memtest haber si podian tener algun error y nada han llegado al 500% y nada.
La gráfica al igual que las memorias las compre hará unos 4 meses y nunca me ha dado problemas de temperatura ni de nada.
Debo decir lo siguiente, mi equipo es viejo, rondará los 6 años y tengo dudas entre si puede ser la fuente de alimentación o la pila, no sé como identificar que puede ser, también debo decir que debido a este problema NO PUEDO JUGAR, es decir, pongo un juego de pc y pueden pasar 2 cosas o bien se me queda bloqueda la pantalla y no hay otra que reiniciar, o bien se me apaga el ordenador y para encenderlo es curioso ya que tengo que apagar la corriente, sacar el cable de la fuente, poner la corriente, poner el cable de la fuente y darle al power, no me habia pasado esto nunca y no me gustaria salvo extrema necesidad que tener que cambiarme de equipo. Por cierto la fuente tiene 2 ventiladores y es de 400 W ¿Se os ocurre de que puede ser?
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333

Última edición por neoarcangel; 25/04/2009 a las 19:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 13:13
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Se me apaga el ordenador cuando quiere

entonces tambien podria ser el GPU de la maquina, otra cosa es que revises el conector Power Switch de tu PC, ya me ha pasado que por aqui viene tambien el problema.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 22:13
Avatar de felipetibata  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se me apaga el ordenador cuando quiere

a mi paso lo mismo con pc que tenia que me llego, lo que hice fue cambiarle la fuente, aunque a primera vista esta bien, pero después de unos minutos se apagaba, le cambie la fuente y santo remedio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se me apaga el ordenador cuando quiere

Uno más que tuvo que cambiar la fuente para solucionar este problema. Primero pensé que era la temperatura elevada pero había puesto otro ventilador mucho más potente para el procesador y nada. Tendrás que probarlo con otra fuente u otro ventilador.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 12:16
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Se me apaga el ordenador cuando quiere

Lo he llevado a la tienda por que no andaba seguro de que podia ser, y como vosotros decis por lo visto es de la fuente, aun no lo tengo en casa, pero hay algo que me inquieta y me hace dudar que no es de la fuente, espero equivocarme.
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.