Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se apaga el ordenador de repente

Estas en el tema de Se apaga el ordenador de repente en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos le agradeceria que me ayudaran con mi problema lo que sucede es que a la hora de encender mi ordenador entra al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 22:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Se apaga el ordenador de repente

Hola a todos le agradeceria que me ayudaran con mi problema lo que sucede es que a la hora de encender mi ordenador entra al bios normal y de ahi se apaga y pues no se por que suceda eso
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 23:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Se apaga el ordenador de repente

Das muy pocos datos, como por ejemplo desde cuando empezo a suceder, si cambiaste hardware ultimamente, si actualizaste drives etc.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 15:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Se apaga el ordenador de repente

lo primero que le sucedio fue que no prendia de ahi vi que era la ram y pues se la cambie y encendio pero solo entraba al bios y ahi se quedaba peor na andaba señal al teclado y de ahi se empezo a apagar sola y pues segun yo puede que se el ventilador del procesador pero no estoy seguro
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 22:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se apaga el ordenador de repente

Aver, entonces entiendo que quisiste reemplazar la memoria ram y eso te causo conflictos, es muy comun que el BIOS no este debidamente actualizado para aceptar una escalada de ram, o que la memoria ram que le pusiste no es compatible con la configuración de la tarjeta madre, de cualquier forma, si regresando a la memoria anterior volvio a arrancar es probable que debas hacer 2 cosas:
1.- actualiza el bios (entra a la página de fabricante de tu mother board y baja la actualización)
2.- da de alta el nuevo módulo y su capacidad en el bios y guarda los cambios.

espero que no sea una compaq viejita (p4, 256ram), esas dan mucha lata.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 15:16
Avatar de ismaelva  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se apaga el ordenador de repente

Cita:
Iniciado por omar_enrique Ver Mensaje
lo primero que le sucedio fue que no prendia de ahi vi que era la ram y pues se la cambie y encendio pero solo entraba al bios y ahi se quedaba peor na andaba señal al teclado y de ahi se empezo a apagar sola y pues segun yo puede que se el ventilador del procesador pero no estoy seguro

Saludos

Si remplasaste una memoria Ram y tienes otra trajeta de ram en otro modulo puede ser que no sean compatibles con respecto a la frecuencia de la ram.

Pero si comentas que se apaga sola posiblemente sea que tiene mucho polvo en la tarjeta madre o en el disipador del procesador. Limpialos y si sige el problema talves sea a cauasa del procesador

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.