Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se me apaga el ordenata por el morro

Estas en el tema de Se me apaga el ordenata por el morro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!! Desde hace unos dias mi ordenador portatil se me apaga por el morro. Ya he comprobado todas las opciones de energia y estan correctas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 17:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Se me apaga el ordenata por el morro

Hola!!

Desde hace unos dias mi ordenador portatil se me apaga por el morro. Ya he comprobado todas las opciones de energia y estan correctas. Incluso se me ha llegado a apagar estando trabajando o navengando.
Alguien tiene idea de que puede pasar?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 19:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Seguramente es que se te calienta mucho y se te apaga como medida de seguridad (para que no te quedes sin micro).

Has mirado si los conductos de ventilación están llenos de polvo?

Te has dado cuenta si el ventilador parece funcionar correctamente?

Un saludo. BR
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 11:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por responder, BR

La verdad es que tengo muchas pegas con este ordenador, lo tengo desde hace menos de 1 año y ya ha pasado dos veces por el servicio técnico.
Lo curioso es que si lo dejo encendido, pero sin trabajar, se suele apagar en 5 minutos mas o menos, pero no siempre. En cambio cuando si estoy trabajando o navegando, se me ha apagado solo un par de veces. ¿No es raro? Digo yo que si no funcionara correctamente el ventilador, o bien estuviera sucio, se me apagaría siempre mas o menos igual.
En fin, me temo que tendré que volver a visitar el servicio técnico.
Por si interesa....es un acer aspire 1605LC

Saludos.

Jordi
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 14:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
??? Que es "el morro". Arggg.

El problema mas habitual es que la maquina se sobrecalienta (motherboard monitor o aida32 para monitorear)

Otra puede ser que la memoria falle por sectores defectuosos (www.memtest86.com o www.memtest.org).

Otra comun es que tengas instalados drivers inadecuados a tu hardware o sistema operativo (revisa en internet)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 16:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Esto es menos probable pero... revisaste la configuración de ahorro de energía? Puede que algún soft te cambiara la configuración... Suerte. BR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.