Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se me apaga la pc

Estas en el tema de se me apaga la pc en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas tengo un problema rarisimo con una pc cuando la pongo vertical (como tiene que ir por el gabinete) la pc se apaga a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 17:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
se me apaga la pc

buenas tengo un problema rarisimo con una pc cuando la pongo vertical (como tiene que ir por el gabinete) la pc se apaga a los 15 segundos de arrancar.
la acuesto (posicion horizontal) queda prendida y anda de 10

alguien teiene alguna idea de que mierda puede tener ?????

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 22:31
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: se me apaga la pc

Quiza sea que algun cable atranca algún ventilador o hace cortocircuito. Abre el gabinete y ve.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 05:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: se me apaga la pc

no, no son los cables ya lo chequee, ademas la fuente tiene todos los cables mallados y estan presintados no hay tienen forma de tocar ningun cooler...
gracias de todas formas por la idea
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 05:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: se me apaga la pc

igualmente ya la desarme toda.. y la arme en un escritodrio y ahio anda bien no se apaga.
cuando la meto en el gabinete se apaga, pero solo si el gabinete esta en posicion vertical.
si el gabinete lo acusto no se apaga. es muy raro... nunca me paso algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 08:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: se me apaga la pc

Aparentemente por alguna razon se esta calentando el procesador y por eso se apaga.

Haz esta prueba, quitale la tapa a la caja de la pc, ponla en el gabinete vertical y conectala. Si se apaga nuevamente verificate si el procesador esta muy caliente y si el abanico esta apagado.

Si no se apaga es que el espacio del gabinete es muy pequeño y no tiene suficiente ventilación.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 13:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: se me apaga la pc

si claro yo pense lo mismo pero entrando en el setup de la maquina si entro en el chequ de temperatura nunca esta a mas de 40 grados :S antes de apagarse. y los cooleres giran bien...
de hecho cambie el del micro. ademas tambien cambie la fuente por si acaso era la fuente y tampoco solo queda prendida si esta acostada.
tambien deshabilite las opciones de apagado de la maquina por temperatura
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 14:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: se me apaga la pc

Cita:
Iniciado por j4v13r Ver Mensaje
igualmente ya la desarme toda.. y la arme en un escritodrio y ahio anda bien no se apaga.
cuando la meto en el gabinete se apaga, pero solo si el gabinete esta en posicion vertical.
si el gabinete lo acusto no se apaga. es muy raro... nunca me paso algo asi
Vamos a ver si entiendo bien... La PC vertical se apaga dentro del gabinete pero si la pones fuera del gabinete tambien vertical no se apaga?
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 18:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: se me apaga la pc

yo te recomendaria probar tu pc sin conectar tu disco, disquetera si la tienes, tu cd-rom, etc., sola la placa madre. si no se apaga, empiezas a conectarlas pero de una. primero tu disco duro, pruebalo, luego si no se apaga vas probando los otros dispositivos. esto es para descartar algun corto en uno de tus dispositivos. mira que tambien podria no aguantar tu pc tantos dispositivos por la poca potencia de tu fuente.. suerte!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 19:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: se me apaga la pc

Cita:
Iniciado por axelsm Ver Mensaje
Vamos a ver si entiendo bien... La PC vertical se apaga dentro del gabinete pero si la pones fuera del gabinete tambien vertical no se apaga?
la verdad esa es la unica conbinacion que no prove.. pero por como viene la mano estimo que se apagaria ademas ya seria mucho malabarismo.
si te digo que si la pongo vertical en el gabinete se apaga. si la acuesto adna al pelo
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 19:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: se me apaga la pc

Cita:
Iniciado por graywolf Ver Mensaje
yo te recomendaria probar tu pc sin conectar tu disco, disquetera si la tienes, tu cd-rom, etc., sola la placa madre. si no se apaga, empiezas a conectarlas pero de una. primero tu disco duro, pruebalo, luego si no se apaga vas probando los otros dispositivos. esto es para descartar algun corto en uno de tus dispositivos. mira que tambien podria no aguantar tu pc tantos dispositivos por la poca potencia de tu fuente.. suerte!!
ya probe todo eso y la fuente la cambie para que te des una idea tenia una fuente de 250 watts y la cambie por una de 650 whatts con cables mallados para server powercooler y hace lo msimo
no es la fuente.
tiene dos discos los dos los conecto en otra pc y andan bien al igaul que disquetrera lectora y grabadora
ademas la pc acostada y con todos los dispositivos no se apaga
solo se apaga si pongo el gabinete vertical...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.