Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se me apaga la pc (sera prob de hard?)

Estas en el tema de se me apaga la pc (sera prob de hard?) en el foro de Hardware en Foros del Web. Primero que nada... Hola a todos y espero que me puedan ayudar, mi maquina posee win xp, y es una athlon 2000+ XP con 256mbddr ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 11:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
se me apaga la pc (sera prob de hard?)

Primero que nada... Hola a todos y espero que me puedan ayudar, mi maquina posee win xp, y es una athlon 2000+ XP con 256mbddr ... mi problema es el siguiente:

La maquina se me apaga. Esto no sucede siempre en el mismo momento... pero puedo contearles de momentos que seguro se puede apagar, por ejemplo:
-Si la prendo...y busco despues virus o algo con algun Spyware con la mayoria de ellos en un punto la maquina se apaga de golpe.
-Si la dejo haciendo lo mismo por un tiempo se apaga (por ejemplo la dejo bajando algo en internet un tiempo largo ), de esto me doy cuenta, porque cuando dejo la pc prendida...y despues vengo la encuentro apagada.
-Despues tengo el disco particionado, y hoy estaba en win 98 y cuando precione alt+control+supr la maquina se me apago en ves de reiniciar, (esto no lo volvi a corroborar).

ahhh dos cosas importantes:
-Si estoy en XP antes que se me apague aparece rapidamente la pantalla azul de error de win xp y no llego a leer que dice.
-Les cuento que cuando la maquina se apaga deja prendido el led de encendido, o sea tengo que precionar el boton de apagado 4 seg, para que se apague el led, y despues poder volverla a prender.

Bueno, espero que me puedan ayudar,diciendome si es el hard un virus o lo que sea porque sincerametne estoy medio confuso.

Muchas gracias y espero que se halla entendido mi problema.

....Nicolas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 12:37
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Puede ser varios las causas.

1) Revisa las FAQs de hardware: Refrigeración.

2) Puede ser la fuente que está fallando. Que te presten un fuente y prueba como le va a tu PC.

Este link te ayuda a calcular la potencia de la fuente para tu PC.
http://www.jscustompcs.com/power_sup...or.php?cmd=AMD

3) Puede que sea la ram que empieza a fallar. Usa el mem Test

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.