Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se me apaga el PC solo

Estas en el tema de Se me apaga el PC solo en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, tengo un problema y es que cuando juego al Counter Strike en mi pc a los 10 minutillo o por ahi, se me apaga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 17:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Se me apaga el PC solo

Buenas, tengo un problema y es que cuando juego al Counter Strike en mi pc a los 10 minutillo o por ahi, se me apaga el ordenador, y queria saber a que se puede deber...

Y luego cuando lo enciendo no me sale ningun mensaje de error ni nada, nose si alomejor puede ser la Fuente de Alimentacion (En caso de que sea nose como podria comprobarlo) o alomejor que se esta sobrecalentando el micro o cualquier otro dispositivo...

La grafica yo creo que la descarto porque, no es muy propio que se apague el pc por la grafica (Creo) pero bueno, espero vuestras respuestas, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 18:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Creo que tu solo te has dado las respuestas

Revisa todo lo que dijiste, principalmentelas temperaturas


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 20:09
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Sintoma claro de problema de temperatura

Una forma barata de posponer el problema, es simplemente destapando el gabinete, se te llenará de polvo, pero ya no se te apagará, jeje

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 23:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pero sabeis cual es el problema? .... aunque por parte es bueno y por parte malo, bueno que esta en garantia y si es un problemma lo puedo solucionar y no me cobraran... malo que si es por causa de las temperaturas y se debe al lugar donde esta el pc, no le podre quitar la Tapa a causa del presinto y creedme e pensado maneras y maneras de que no se den cuenta pero nada, no puedo hacer nada para poder abrirla sin que se enteren... creo que contactare con mi vendedor a ver que me dice. Saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 03:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Para comprobar si es problema de temperatura puedes hacer otra cosa sin abrir la caja. Hay programas que monitorean la temperatura y guardan los resultados. Para placas base Asus tienes el PC-Probe, te guarda los valores de temperatura, voltajes y velocidad de los ventiladores. Con el Sandra creo que tambien puedes hacer la prueba, aunque este no se si guarda los resultados.

saludoss
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 05:23
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
en la BIOS tambien puedes ver la temperatura, tendras alguna opcion tipo:

SYSTEM MONITOR
o
HARDWARE MONITOR

o algo asi
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 08:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por el_agu_4ever
en la BIOS tambien puedes ver la temperatura, tendras alguna opcion tipo:

SYSTEM MONITOR
o
HARDWARE MONITOR

o algo asi
Cierto, pero ahi solo ves la temperatura del micro en ese preciso momento, mientras que con los otros programas monitoreas la temperatura, y puedes, despues de arrancar de nuevo, que temperatura habia en el momento de de sufrir el apagón.

saludoss

P.D.:je,je,je... mu chulo tu avatar, el doom, buenisimo juego, para mi uno de los mejores
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Es que eso es lo que me interesa ver la temperatura en el momento exacto en que se ne apaga porque si lo miro en Bios solo vere com han dixo la temperatura de ese preciso moment.... bueno probare alguno de esos programas aver...!! graias
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 20:36
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
mira haz algo simple... bajate un programa gratuito llamado speedfan que te mide la temp. y velocidad de los ventiladores tambien...

lo abres y al mismo tiempo ejecuta algun programa que utilize el 100% del porcesador como el super pi, o algun soft de edicion como el TMPGenc... (para pasar avi a mpg) y lo dejas un rato y veras como va subiendo la temp.asi podras saber si ese es el problema...

porke tambien existe la posibilidad que no sea problemas de la temp. sino de la tarjeta de video...

esop.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 10:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Sabes que el DEMO solo dura Diez minutos y que para poder jugar + debes usar la version completa.

Nota: En FdW estamos contra la piratería, editado

Última edición por Mithrandir; 27/03/2006 a las 15:51
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 16:50
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
img88.imageshack.us/img88/952/dibujo0yc.gif

Parece que el problema MIO es la temperatura (Y eso que no estaba ejecutando nada)...
Como se puede arreglar (0 idea de hard yo)??

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 17:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
55 grados no me parecen excesivos para un micro. Pero asegurate de a cuanto llega cuando metes carga al micro.

El programa Prime95 es ideal para hacer sudar a tu procesador.

En las FAQs de hardware tienes un excelente documento que habla sobre refrigeración.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.