Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se apaga sola!!!!!!!!!!

Estas en el tema de se apaga sola!!!!!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo una pequeño problema, tengo una computadora portatil laptop presario 700 con win xp y derepente la estar trabajando con programas que corren en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 16:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
se apaga sola!!!!!!!!!!

hola, tengo una pequeño problema, tengo una computadora portatil laptop presario 700 con win xp y derepente la estar trabajando con programas que corren en ms-dos se apaga totalmente la computadora, mas o menos entre 4 y 5 minutos.

gracias espero alguien me pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 01:17
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo mas recomendable es que utilices la opción de Modo Seguro, para diagnosticar el problema.
También revisa el Visor de sucesos para ver registros que te ayuden a identificar problemas del sistema. Ejecutar->escribir eventvwr.msc->Aceptar
Algo mas, revisa tu disco duro al menos con el scandisk, para asegurarse que no esta ubicado el programa en algún sitio defectuoso del disco y no esta de mas revisar el sistema con algún antivirus.....

Saludos
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 17:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias

gracias lo voy a intentar!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 02:58
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
has comprobado que la utilidad de que se apague cada x minutos esta activada?? vamos lo del ahorro de nergia...

supongo que accedes al msdos, desde algun windows, no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.