Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Apaga solo

Estas en el tema de Apaga solo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola.Miren tengo dos problemas. 1-Con el teclado,me escribe la m juntas,o sea nm,me pone la n y m,lo mismo pasa con la b y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 08:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Apaga solo

Hola.Miren tengo dos problemas.
1-Con el teclado,me escribe la m juntas,o sea nm,me pone la n y m,lo mismo pasa con la b y la v.
2-ME pega unos pitidos,antes me pegó unmos pitidos (provenientes de dentro del ordenador) mientras estaba en el messenger,pero al pegar esos pitidos,me pone solo BN,en donde escribes,y después se me apaga.Lo que les quiero decir es que curiosamente me pone esas dos letras cuando se apaga,y esas letras son las que me fallan en el teclado.
Espero que me entiendan.
Soluciones por favor.
Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 08:47
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Saludos
Prueba cambiando otro teclado el tuyo puede que este en corto y talvez no nomas este fallando la teclas bn
Suerte
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 13:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probar otro teclado es una buena idea.

Si el teclado tiene un corto con un poco de mala suerte el corto puede afectar el controlador de teclado de la tarjeta madre, con lo que además de un nuevo teclado necesitarás una motherboard nueva.

Puedes intentar destapar el teclado y revisar las 2 láminas plásticas que tiene dentro en busca de cortos o suciedad. Limpialos y haz la prueba de nuevo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.