Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se apaga solo mi pc.

Estas en el tema de Se apaga solo mi pc. en el foro de Hardware en Foros del Web. Ayer empezo este problema, lo mas habitual es q se apaga como si le cortaras la luz y acto seguido reinicia solo, en ocasiones el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Se apaga solo mi pc.

Ayer empezo este problema, lo mas habitual es q se apaga como si le cortaras la luz y acto seguido reinicia solo, en ocasiones el tipico aviso de error q windows acaba de reparar un error o algo parecido y luego enviar informe etc etc.Y esta mañana ni me arranacaba, a windows le falataba un archivo para poder arracar con lo q reinice a modo fallo de prueba y con el cd de windows se soluciono, con todo esto descarto q sea por problemas de temperatura? o bichos extraños???? lo limpio casi todos los dias en fin, tb siempre ta el emule en marcha, ya me direis algo por q no se q hacer es una merdi lo q me pasa, gracias a todo/as de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 19:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
podria ser la fuente de alimentacion.

Dices que lo limpias cada semana? con antivirus nada mas o le pasas herramientas como el adaware y el spybot tambien?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 05:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ambas cosas aparte del antivirus, esta noche a estado encendido y no se a apagado yo creo q es el xp q estara tocado.
Si fuera la fuente de alimentacion seria sencillo hacer la reparacion?? seria cuestion de aprender como todos.
Gracias por responderme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 06:25
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
puede ser antivirus, fuente de poder, bajas de voltaje...
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 08:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues para reparar la fuente tienes que saber, lo podrias llevar a un taller, no te cobrarian mucho por repararla. Pero antes de eso fijate si todo esta bie conectado, y prueba tu pc con otra fuenta si puedes para descartar si es o no la fuente.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 08:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No creo q pueda mirarlo con otra fuente, pero sin saber mucho de esto, me pareceq es el sistema operativo, cuando reinicia siempre siempre me sale la ventanita de windows acaba de reponerse de un error grave etc, creo q lo primero en probar sera formatear y si el problema persiste ya seria cuestion de llevarlo a un taller a que te digan cualquier cosa menos lo q es.Ya os comentare a todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 10:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Porque has descartado la temperatura?
Puede ser que se sobrecaliente con algun programa en especial. El maldito emule, por ejemplo.
La fuente, virus, la memoria, algun conflicto entre programas, .....
.... pueden ser muchas cosas. Deberás de ir descartandolas poco a poco.
Empieza por detectar CUANDO se apaga tu maquina: Si es al arrancar cierto software, si es cuando sube la temperatura, si estas conectado a internet, ......
Claro, formatear e instalar todo es lo mas drastico y efectivo. Pero y si resulta que despues de todo ese trabajo es un problema de Hardware?
Bueno, si descubres algo mas, cuentanoslo, para intentar ayudarte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 13:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Windows, fuente de poder, memoria RAM, variaciones electricas, conflictos de drivers.

En realidad hay muchas posibles causas, tendrás que ir eliminando una por una
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 08:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ya son casi dos dias y solo a sufrido un par de apagones (no a mi) y esta vez jugando al diablo.Creo q era y es un problema de windows, rezemos y q no de mas problemas.
Lo unico que hice fue desistalar programas varios y pasar los programas de limpieza actualizados todos, por eso estoy casi seguro q es el xp, tiempo al tiempo, ya entrare de nuevo y os comentare, y muchas gracias a todos por ayudarme..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.