Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Apagado de PC

Estas en el tema de Apagado de PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos: Recurro nuevamente a Uds, a ver si me pueden ayudar. He cambiado mi viejo, pero noble, Celeron de 733 Mhz, por un Pentium ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 20:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Apagado de PC

Hola amigos: Recurro nuevamente a Uds, a ver si me pueden ayudar. He cambiado mi viejo, pero noble, Celeron de 733 Mhz, por un Pentium 4 de 2.66 Gigahz, y lo he armado con una placa Asus P5RD1-VM, lamentablemente, como siempre, el manual viene en Inglés. Le instalé Windows XP Service Pack 2, y mi problema es que yendo a Inicio- Apagar equipo y Apagar, el equipo se apaga, pero, si posteriormente apreto una tecla o muevo el mousse, éste se vuelve a encender y la única forma de apagarlo definitivamente es cortando la corriente.
He buscado en la Bios una entrada que diga algo así como Stanby o parecido, pero no encuentro nada.
También he configurado de diferentes formas la administración de energía de Windows, pero nada. En regla general el equipo funciona bien, pero me preocupa que pueda ser algún problema de la placa base, y si así fuera, me quedan pocos días para pedir el cambio en la casa comercial.
Esperando una respuesta lo más pronto posible, y agradecido de antemano, me despido.
Saludos.

Carlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 16:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 25
Busca dentro del BIOS las opciones WakeOn<algo> y desactívalas, por ejemplo el WakeOnModem encenderá el equipo al recibir una llamada o actividad en el modem
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 17:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias Mithrandir: Al final, las opciones de la Bios eran otras, y tienen que ver con la administración de energía, una es ACPI y la otra APM.
Saludos.
Carlos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 05:39
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 15
saludos, no se si en este caso dará resultado pero en vez de apagarlo como habitualmente haces, ve a inicio-> ejecutar-> "shutdown -s -t 01"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.