Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Apagar el equipo Gab-MT

Estas en el tema de Apagar el equipo Gab-MT en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola... Tengo Win 98 e instale Win 2000, antes la PC se apagaba automaticamente (como en la mayoria con gabinete medium tower) y ahora no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 19:19
Avatar de ss007  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 205
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Apagar el equipo Gab-MT

Hola... Tengo Win 98 e instale Win 2000, antes la PC se apagaba automaticamente (como en la mayoria con gabinete medium tower) y ahora no lo hace.
Por problema de compatibilidad con algunos drivers formate el disco y reinstale solo Win 98 y aun ahora sigue apagandose asi.
Queda desactivado el monitor (ni siquiera aparece "ahora puede apagar el equipo")y cuando la inicio no me da ningun error por lo que deduzco que se cierra correctamente...
Como puedo solucionarlo, que tengo que modificar para que se apague sola?
Les agradeceria si pudiesen ayudarme. :) Cris
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 15:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Apagar el equipo Gab-MT

Hola ss007.

A mi me pansa algo parecido pero sin haber instalado el w2000. Y ademas con distintos discos del mismo w98.

¿La solucion? Migrar a windows me o xp. Yo incluso le doy a apagar y cuando inicio de nuevo, unas veces se cerro bien el sistema y otras no. La solucion, reiniciar y darle al botoncillo antes de que salga el inicio de windows.

Haber si alguien nos ayuda.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.