Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se apago y no prende mas

Estas en el tema de se apago y no prende mas en el foro de Hardware en Foros del Web. holap.. nose is esta info sirva pero es un celeron 2.4 con placa m,adres asrock ge-pro m2 estaba ocupando el pc y me dijieron que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 19:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
se apago y no prende mas

holap..

nose is esta info sirva pero es un celeron 2.4 con placa m,adres asrock ge-pro m2


estaba ocupando el pc y me dijieron que habia como olor a quemado yo ni cache y a los 5 minutos tuuu se apago el pc.. lo prendi y no prendia, lo oli y tenia como olor a quemado donde se conecta el cable que viene del enchufe, probe con otro cable y como que trata de prender y se apaga. si trato denuevo nisiquiera trata, si lo cambio de enchufe trata y se apaga ( y si trato sin cambiarlo de enchufe nisiquiera trata). el monitor y teclado se prenden..

que podra ser ? ojala sea solo la fuente de poder.. espero respuestas porfa gracias...


aa un detalle el ventilador taba medio malo al menos sonaba arto la wea.. podria ser que se aya recalentado por el ventilador ----------- madre..

weno eso gracias

espero respuestas porfa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 21:04
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
90 % de posibilidades que sea la fuente

para probarla-> desconectala de la mother board y puentea el cable verde con cualquier negro, si no enciende asi, solo cambiala por otra
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 13:12
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola:

Fuente de poder quemada.

Dices que el ventilador fallaba, y no hiciste nada. Si en ese momento hubieses desmontado la fuente y realizado una limpieza y mantenimiento de la fuente, no tendrías problemas.

Saca la fuente, que te la pruebe un técnico, y si confirma que está quemada, compra una nueva.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 06:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
vale gracias..
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 21:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
al final era la fuente.

la cambie y ahora todo bien..
asi que si les empiesa a sonar el ventilador, mejor revisen y cachen que onda.

gracias a los que me respondieron.

bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.