Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

aprendiendo sobre hardware

Estas en el tema de aprendiendo sobre hardware en el foro de Hardware en Foros del Web. Quien me puede indicar alguna pagina web donde aprender sobre hardware? en general. Mi interés es puramente por el gusto de conocer porque me gustan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 03:33
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
aprendiendo sobre hardware

Quien me puede indicar alguna pagina web donde aprender sobre hardware? en general. Mi interés es puramente por el gusto de conocer porque me gustan los ordenadores, sin más ya que me dedico a otra cosa que np tiene nada que ver con esto. Aunque hago mucho diseño y retoque fotográfico, dibujo, etc. y claro cuando puedo soy el jugon numero uno, jajajaja. Pero para saber si me recomendais algo muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 10:57
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: aprendiendo sobre hardware

Google, Wikipedia y también las FAQs de aquí.

Averigua como armar uno primero y después que veas que hay muchos modelos distintos de piezas y que no todos cuestan lo mismo, averigua cuales son sus diferencias y el por que la diferencia en precio, y así iras viendo cada vez mas términos, y esos términos, por ejemplo, el cache, lo buscas en Google o Wiki, y veras que hace, cual es su importancia, como funciona, etc...

Lo mas complejo es lo mas caro, por ejemplo los CPU, las VGAs y las placas. RAM, Discos, grabadores, etc. como solo sirven para una cosa son mucho mas simples.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 11:55
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: aprendiendo sobre hardware

Muchas gracias. En un tiempo te contaré que tanto he aprendido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 20:11
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: aprendiendo sobre hardware

Cita:
Iniciado por fabireflex Ver Mensaje
Quien me puede indicar alguna pagina web donde aprender sobre hardware? en general. Mi interés es puramente por el gusto de conocer porque me gustan los ordenadores, sin más ya que me dedico a otra cosa que np tiene nada que ver con esto. Aunque hago mucho diseño y retoque fotográfico, dibujo, etc. y claro cuando puedo soy el jugon numero uno, jajajaja. Pero para saber si me recomendais algo muy agradecido.
En español, Noticias 3D, Chilehardware, Madboxpc, pa mi lo mejor, te mantienen informado con noticias del dia a dia. Revisiones, Articulos, etc. En ingles ahi un mundo a elegir. Anandtech pa mi la mejor, muy objetiva en sus apresiaciones. Guru 3D, Legionhardware, Tomshardware grande pero a mi no muy me gusta.
Fudzila, es la de los chismes muchas veces sin fundamento, The inquirer aserrimo enemigo de Nvidia. Etc.
__________________
Jamas hagan algo asi

Última edición por chapínmercenario; 12/10/2009 a las 21:53
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 01:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: aprendiendo sobre hardware

Otro portales, puede ser de utilidad es zonadehardware, siliconnews...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 16:07
Avatar de walter_sr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: aprendiendo sobre hardware

conozcasuhardware punto com
te escribiria el link completo pero no me permite el foro
por no tener todavia 30 mensajes como minimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.