Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[SOLUCIONADO] Archivo CLEAN pendrives

Estas en el tema de Archivo CLEAN pendrives en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes! Hoy me he dado cuenta al activar "ver archivos de sistema y archivos ocultos", que en el pendrive tengo un archivo llamado "CLEAN"...alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Archivo CLEAN pendrives

Buenas tardes!

Hoy me he dado cuenta al activar "ver archivos de sistema y archivos ocultos", que en el pendrive tengo un archivo llamado "CLEAN"...alguien sabe cual es su uso?

Puede ser que sea ese archivo que si lo borras deja de funcionar el hardware del pendrive? (el pc ya no lo reconoce)

GRACIAS! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 23:05
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Archivo CLEAN pendrives

Marca de la memoria?
caracteristicas?
extensión del archivo ?

información .... más información ....

Hay memorias que tienen incluso aplicaciones instaladas de fabrica .... se necesitan más datos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo CLEAN pendrives

Es una memoria Kingston de 8gb, y el archivo en cuestion no tiene extension...me apareció justo despúes de que me pasaran unas cosas en el pendrive, y por lo visto, no es archivo oculto de sistema. Es visible...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 18:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivo CLEAN pendrives

buenas noches amigos!

ya tengo los resultados...esta tarde me he decidido a borrar el dichoso "CLEAR" (que no tenía ni extensión y ocupaba 0kb...rarísimo)...y NO HA PASADO NADA! :)

el pendrive funciona a la perfección...curiosidades de la informática...en fin, si alguién se encuentra con el mismo "problema" y lee este post, ya tiene la solución!

SALUDOS!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.