Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Archivo si3112.sys

Estas en el tema de Archivo si3112.sys en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, soy usuario de un pc XP SP2, con una board ESC Elitegroup 651-M, la BIOS esta configurada como IDE, procesador pentium IV a 2.4. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 18:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Archivo si3112.sys

Saludos, soy usuario de un pc XP SP2, con una board ESC Elitegroup 651-M, la BIOS esta configurada como IDE, procesador pentium IV a 2.4. El tema es que estoy tratando de formatear el pc para lo cual estoy utilizando el TEU V8 (Todo en Uno V8), con instalacion avanzada, es decir, formatear todo e instalar el SO desde cero, cuando se le da la opcion de instalar, el equipo reinicia y luego empieza a cargar alguna informacion, luego aparece un mensaje de error que dice "no se encontro el archivo si3112.sys."
He leido innumerables foros al respecto y he hecho varias de las sugenrencias:
- Cambie de Unidad lectora de DVD
- Trate de actualizar la Board con su respectivo CD
- Utilize otro disco de inicio de XP
- Incluso hize una Imagen del DVD a uno nuevo, entre otras cosas.

Por favor, suplico, imploro que alguien que tenga el conocimiento lo comparta para ayudarme a resolver tal encrucijada.

PD1: No tengo unidad Floppy.
PD2: Ya he utilizado este DVD TEU V8 en otro equipo sin ningun problema.


Cordial Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 20:21
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Archivo si3112.sys

Mira a mi esto de los instaladores me trae loco, por lo general cada vez que voy a instalarme el Win, trato de tener dos o mas instaladores, copias claro porque es comun que mande mensaje que no carga tal o cual archivo, asi que saco ese disco inserto otro y problema solucionado. Proba vos a ver que tal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.