Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

archivos que no quiere copiar

Estas en el tema de archivos que no quiere copiar en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un problemita que se me repitio un par de veces, instalo un juego, cuando quiero quiero copiar un archivo en especial desde el mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 08:30
AVG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
archivos que no quiere copiar

tengo un problemita que se me repitio un par de veces, instalo un juego, cuando quiero quiero copiar un archivo en especial desde el mismo cd, la maquina es como que se cuelga leyendo, luego empieza la copia del archivo y al final me dice que hubo un ¨error en la operacion- funcion ms-dos, el cd es nuevo(no esta ni sucio ni rayado), probe en la lectora y en la grabadora, y me hace lo mismo , no es continuo (es mas me ha pasado 2 veces) pero me llama la atencion.
alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 15:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si es un juego probablemente el archivo sea parte de la protección anticopia. La protección suele incluír archivos dañados/incopiables a propósito para hacer más difícil la piratería.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 19:00
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
eso me paso con un cd-rw y lo q pasa es q el grbador con el cual se grabo esta malo o viejo como en mi caso
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.