Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

En Argentina: ¿donde comprar?

Estas en el tema de En Argentina: ¿donde comprar? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, se las hago sencilla, estoy viendo comprar para uso personal - Placa MSI K8N Neo 4 Platinium - Procesador Atlon64 3500+ (o más) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 15:37
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
En Argentina: ¿donde comprar?

Hola gente, se las hago sencilla, estoy viendo comprar para uso personal
- Placa MSI K8N Neo 4 Platinium
- Procesador Atlon64 3500+ (o más) SOCKET 939
- tarjeta de video PCI express ¿cual?
- Ram: 2x 512 400 Mhz ¿corsair?

el tema es que sobretodo el procesador y la PB no los consigo en Uruguay (hace meses que estoy buscando), y como a principios de octubre voy unos dias para Bs As, pienso buscar allá. La pregunta es ¿donde compro? ya que no conozco casi nada Bs As... además si es posible me gustaría saber precios aprox, si les parece que voy a tener problemas en aduana (voy en buquebus)... y que tarjeta de video me recomendarían...
Un saludo y gracias adelantadas
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 16:52
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, date una vuelta por aquí http://foros.3dgames.com.ar/forumdisplay.php?f=32
es un foro con vendedores con muy buenos precios.
Este Vendedor está en Galería Jardín (Florida 537), donde hay muchísimos locales de informática.
Esta Galería está en pleno centro, a 2 cuadras de Galería Pacífico (Shopping), y zona turística, pero si navegás por el foro de vendedores, te podés ir dando una idea de que y a qué precio comprar.

Acá tenés un Listado de precios
AMD64 3500+ U$S 330
2x512 Corsair U$S 170
MSI K8N NEO 4 U$S 185

Y para teminar, mapa de calles de Buenos Aires Aquí
Saludos y suerte
PD: Pavada de máquina te armás con eso. Y me olvidaba en ese foro posteá algo como "Presupuesto por esta PC", ponés las especificaciones y lo vendedores te tiran precios a patadas
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE

Última edición por salba; 02/08/2005 a las 17:03
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 19:14
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
te dire una cosa te puedes ahorar dinero si armas tu la computadora. Ademas que sabes todas las especificaciones y meterle overclocking (no se si asi se escriba).

PD: tambien te puedes dar una vuelta por mercadolibre.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 08:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo diría que le prestes atención a los consejos que te dió Salba. 3dgames.com.ar y Galerías del Jardín son lugares que yo también recomiendo. Suerte con tu búsqueda !.

Alucinógeno.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 12:02
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Solo me queda agregar que el procesador lo compres "in box".

Parece un poco mas caro que los OEM, pero vienen con disipador y ventilador "aprobados por AMD", y la garantía la asume AMD

El OEM es mas barato, pero son para ensambladores de PCs. y la garantía la asume el vendedor. Pero si tu armas la PC, ¿quién asume la garantía? Además no estás a 5 minutos de distancia como para volver y reclamar.

El vendedor te puede decir y vender disipador y ventilador barato (pero inadecuados) para que te vayas contento por que gastaste poco dinero. Y después tienes problemas.

Si sabes elegir disipadores y ventiladores para cpu, Entonces compra cpu OEM. , pero tendrás que buscar disipador y ventilador de última generación como los Head Pipe.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 21:56
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
gracias por las recomendaciones... te pasaste salba
Si, voy a comprar in box, gracias por la adverencia.

Y razpeitia, la maquina la voy a armar yo, el problema son las piezas... y el millon y 1/2 de habitantes de montevideo frente a los ¿18? millones de Bs.As...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.