Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

armando mi compiuter

Estas en el tema de armando mi compiuter en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, recientemente decidi armarme mi compu, yo solo, pero mis conocimientos solo son teoricos de lo que he leido en revistas, si alguien me puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 11:42
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa armando mi compiuter

hola, recientemente decidi armarme mi compu, yo solo, pero mis conocimientos solo son teoricos de lo que he leido en revistas, si alguien me puede dar consejos y medidas a tomar, la configuracion de mi futura compu es esta
pentium D 3.4 945 ram ddr 400 de 2 gb, disco duro de 320 gb ,dvd-rw,ati radeon x1600, 2 ventiladores del gabinte y una fuente de 350 watts, mi principal problema es como conectar los puertos usb forntales de el gabinete a la placa base y el de salida de audio y microfono.
todo lo estoy haciendo por partes asi que si me pueden decir que elementos ponerle primero y despues los secundarios, como la tarjeta de tv y t. grafica. espero me ayuden
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 11:58
Avatar de Bunkerwaiss  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: armando mi compiuter

Primero que nada, tira esa fuente, ponle una de 500 watts.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 12:00
Avatar de Bunkerwaiss  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: armando mi compiuter

En segundo lugar, tira los ventiladores, y comprate un sistema de WaterCooling.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 13:15
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: armando mi compiuter

Hola,quizas te sirva de orientacion...
http://www.pasarlascanutas.com/brico...aje_de_pc.html
Salud.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 14:39
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: armando mi compiuter

Pues para lo de los usb, en el mobo, hay unos conectores, tienen que decir algo asi USB 1 y USB 2, ahi los tienes que conectar, fijate pues traen uno cable con + otro con -, otro con Grown, y el otro Indica si es el primero o el segundo USB. Y si trata de cambiar de fuente, ponle una de mas potencia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 16:17
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: armando mi compiuter

Fuera de la pregunta original del usuario, no me convence para nada la potencia de la fuente, compartiendo la opinon con el usuario Bunkerwaiss.

Luego si tienes posibilidades de estirarte hasta aun procesaodr Intel Core 2 Duo pues no lo dudes y compra uno, si tu presupuesto es algo acotado, el Pentium D es una eleccion natural, aunque no exelente. Por menor precio puedes conseguir un Athlon X2 3600+ que rinde mucho mejor que ese procesador.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 11:38
Avatar de hannibalzzzz  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Aquí mismo
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: armando mi compiuter

Imagino estarás usando una tarjeta madre intel... en todo caso, en la tarjeta deben venir indicados los conectores, como ya fue mencionado, estará indicado uno o dos conectores para usb, usb1 y usb2, en cuanto a la salida de audio y microfono, si vienen juntos, conectalos a un conector q dice "audio"...


Puedes indicar q tarjeta madre esperas utilizar?

Y también dinos si ya compraste los componentes q indicas.....

Espero haberte ayudado ....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.