Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Arquitectura PC y Arquitectura MAC

Estas en el tema de Arquitectura PC y Arquitectura MAC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola foro , quiero pedirles su ayuda lo que pasa es que con la novedad de que reprobe la materia de Arquitectura de computadoras y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 14:22
Avatar de axy108  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Arquitectura PC y Arquitectura MAC

Hola foro , quiero pedirles su ayuda lo que pasa es que con la novedad de que reprobe la materia de Arquitectura de computadoras y pues hoy me iban a aplicar mi extraordinario y el maestro me dijo que en lugar de examen como yo era el unico que la iba a presentar pues me pidio un trabajo donde comparara estas dos arquitecturas, pero la verdad ya llevo rato buscando y pues solo encuentro cosas aisladas, queria ver si alguien tendria por ahi un trabajillo o algunas direcciones que me pudiera ayudar ya que lo tengo que entregar mañana a las 5:00 pm y pues la verdad ando muy mal.

Por fa ayudenme se los agradecere mucho.

Saludos y gracias de ante mano.
__________________
Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 15:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No conozco mucho de mac, de manera que no soy muy util.

Has intentado con www.monografias.com o www.elrincondelvago.com?

De ahi bajé VARIAS de mis tareas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 16:27
Avatar de axy108  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En frente de mi Computadora
Mensajes: 415
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por el consejo ya busque ahi donde me dijiste y encontre algunos buenos trabajos.

SALUDOS Y GRACIAS.
__________________
Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 21:19
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues a nivel arquitectura no se mucho, puede que en la pagina de apple encuentres informacion tecnica, y por supuesto libros de arquitecturas de computadoras
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.