Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

arranca y no arranca, me vuelve loco

Estas en el tema de arranca y no arranca, me vuelve loco en el foro de Hardware en Foros del Web. Arranca Y No Arranca Intermitente El Primer Sintoma Fue Que Al Encender, Lo Hizo Ayer Un Par De Veces, Al Encender , Se Quedaba Colgada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 18:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
arranca y no arranca, me vuelve loco

Arranca Y No Arranca Intermitente

El Primer Sintoma Fue Que Al Encender, Lo Hizo Ayer Un Par De Veces, Al Encender , Se Quedaba Colgada Cuando Mostraba Los Datos De La Placa De Video (agp..... 64 Mb... Etc); Al 2º Intento Arrancaba Bien.
Hoy Por La MaÑana Intento Encenderla Y Hace Algo Diferente: Apenas La Enciendo Da Mensaje De Bios Rom Check Error Pidiendo Disco De Sistema; Inserto Diskette De Arranque De Win98 (aunque Tenga Xp Me Sirve Para Arrancarla Igual) Y La Primera Vez Se Quedo En “entradas”; La Segunda Vez Termina El Proceso Pero No Reconoce El Disco Duro; Entro En El Setup (me Costo Porque Lo Tuve Que Intentar Varias Veces), Y No Detecta El Disco Duro, Cuando Ejecuto La Autedeteccion Se Queda Congelada, Tengo Que Resetear. Otra Vez Enciende Todo Bien Y Cuando Esta Por Iniciar Windows Se Resetea.
Por Fin DespuÉs De Varios Intentos Logro Que Arranque Bien, Es De Noche Y La Tuve Encendida Todo El Dia Funcionando Sin Problemas, Excepto Que En Un Momento Por La MaÑana, Salio Una Ventana “iexplore.exe – Error De AplicaciÓn – La InstrucciÓn En Ox62304390 Hace Referencia A La Memoria En Ox62304390, La Memoria No Se Puede Read”
Estoy Esperando Apagar La Pc Para Hacer Otras Pruebas, Como Testear Lo Memoria, Pero Me Parece Que El Problema Esta En El Disco Duro, Digo Esto Porque Desde Hace Un Par De AÑos Que Habia Encontrado Unos Cuantos Sectores DaÑados Y El Sistema Los Marco Para No Utilizarlos. Por Otro Lado Estuve Mirando En El Setup Y En Aida Y Encontre Todo Normal, Ventiladores, Temperaturas, Voltajes, Reloj Multiplicador; De Todas Maneras Ya Compre Un Disco Nuevo, Espero Que Aguante El Viejo Para Hacer Una Imagen En El Nuevo Y No Tener Que Instalar Todo. El Easy Recovery No Encuentra Nada Raro. Voy A Correr El Scandisk Desde Dos Una Vez Que La Apague.
Pienso Que Es El Disco Que Se Esta Muriendo Que Ocasiona Todo Eso.
Me Gustaria Saber Que Opinan. Gracias
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 04:14
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: arranca y no arranca, me vuelve loco

prueba instalando el disco duro nuevo y luego nos comentas si los problemas desaparecen, de todas formas es muy extraño el error que te aparece cuando arrancas (bios rom check error). si metes el nuevo disco duro y te sigue dando problemas quizas deberias modificar la bios y decirle que te guarde los parametros por defecto y empezar desde ahi.

saludos !!
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.