Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Al arrancar pc se abre regrabadora

Estas en el tema de Al arrancar pc se abre regrabadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, desde hace unos tres días más o menos cuando arranco el pc se me abre la regrabadora de dvd que tengo, no se a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 03:35
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Al arrancar pc se abre regrabadora

Hola, desde hace unos tres días más o menos cuando arranco el pc se me abre la regrabadora de dvd que tengo, no se a tocado nada ni se a instalado nada, lo que sí noté estos días atras era que no me detectaba ningún dvd normal a la hora de intentar grabar algo, solo detectaba los que eran regrabables, el caso es que desde hace unos 5 días no he vuelto a grabar nada pero me pasa esto de que se abra desde hace 3 días, una vez abierto no puedo cerrarlo con el botón, tengo que hacerlo a mano, una vez cerrado no puedo abrirlo con el botón, no se enciende ninguna luz ni nada, los cables dentro están bien conectados y aparentemente todo está bien, puede haber cascado la regrabadora?, puede ser un virus?, tengo xp pro, el pc es un amd athlon xp 1800, 512 MB de memoria, en fín, no sé que más datos o información pueden hacer falta, si eso me los pedís y en caso de que no sea este el apartado para publicar el tema pido disculpas y ruego al moderador que lo mueva donde el estime oportuno, venga muchas gracias de antemano y feliz año, salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 11:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Parece que tu unidad tiene problemas. Procura probarla en otro equipo para verificar el comportamiento, pero si se mantiene así creo que tienes poco por hacer
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.