Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Arrancar un PC con disco SATA

Estas en el tema de Arrancar un PC con disco SATA en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un PC nuevo y lo trato de arrancar solo con el disco SATA y una unidad de disquette, esto pude ser?? Me podeis indicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 16:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Arrancar un PC con disco SATA

Tengo un PC nuevo y lo trato de arrancar solo con el disco SATA y una unidad de disquette, esto pude ser??

Me podeis indicar como??

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 18:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No entiendo bien

Tiene SO instalado ya? Si es asi entonces debería de arrancar solo, si no es asi probablemente necesites sacar los floppys y CDs de sus unidades para permitir arrancar al disco duro

Quieres instalar un SO? SATA necesitas drivers, y necesitas meter el disco que los contiene y cargarlos al momento de iniciar la instalacion (por ejemplo presionando [F6] cuando windows pide los drivers SCSI/otros)

Ninguna de las dos? Entonces explica mejor tu caso y te podemos ayudar mejor
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Mithrandir,

Gracias por las explicaciones.

Me he bajado de Seagate el DiskWizard DOS y lo he podido errancar en Windows 98-2ª, luego lo he pasado a XP SP-2 y con el WindowsDiskWizard de Seagate le he creado una 2ª partición hasta los 200 Gb. capacidad máxima del disco duro.

Pero ahora cundo va, funciona como un rayo, pero de repente se cuelga todo, raton, pantalla, teclado y solo arranca con Reset Geral.

No tengo idea porque lo hace. Me puedes ayudar??

Gracias.

Vicente Bono

Placa MSI. Micro ATX, P4 3.2 Ghz. (775) 1 Gb. Ram
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 15:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No sabia que hubiera drivers SATA para win9x.

Tienes el disco de drivers SATA para winXP? Consiguelos y no hay necesitas de utilizar programas externos. Corres el instalador de windows, metes tus drivers y en el momento que pregunte elimina las particiones y crea otras nuevas (quiza el software las creo mal).

Ya con las nuevas particiones y tus drivers SATA cargados no debes tener problemas para hacer una instalacion normalita.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.