Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Arrancar windows 98 desde disco duro externo..

Estas en el tema de Arrancar windows 98 desde disco duro externo.. en el foro de Hardware en Foros del Web. holas.. quisiera saber si puedo arrancar windows desde un disco duro externo(USB), el pc tiene su disco duro, pero es de poca capacidad, mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 23:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Arrancar windows 98 desde disco duro externo..

holas.. quisiera saber si puedo arrancar windows desde un disco duro externo(USB), el pc tiene su disco duro, pero es de poca capacidad, mi pregunta es si se puede instalar windows en el externo, dejándolo como disco principal.

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 00:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No puedes porque no se reconoce el puerto USB hasta que no carga el sistema operativo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 14:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa tu BIOS, en las opciones de booteo debe de incluir USB, por ejemplo mi motherboard trae los tipicos:

IDE 0
IDE 1
..
FLOPPY
(pero además tiene)
USB Disk
USB Flash
.. (y otros 2 USB que no recuerdo)

Si cuenta con opciones similares debes de poder lograrlo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 17:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias a ambos por sus respuestas. :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 13:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
puedes hacer otra cosa

Yo pienso porque instalar windows en un disco externo cuando puedes hacer de los dos discos duros uno solo y utilisar el espacio de los dos como uno solo te rrecomiendo que busques un programa que se llama (Partition Magic)
con el puedes agregar el espacio de un disco duro externo al disco duro interno ... si buscas el programa trata de usar la vercion 7.01 porque los mas nuevos e visto que congelan mucho el ordinator y ten cuidado lee muy bien todo las intruciones antes de hacer cada paso...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.