Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

arranque muy lento

Estas en el tema de arranque muy lento en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, hace poco formatee el disco duro pq el ordenador me iba lento, pero sigue yendo lento, sobretodo al iniciar windows, pero hace unos meses ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 14:42
Avatar de peperet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
arranque muy lento

Buenas, hace poco formatee el disco duro pq el ordenador me iba lento, pero sigue yendo lento, sobretodo al iniciar windows, pero hace unos meses iba perfectamente, puede deberse a un problema del micro, o de su refrigerado?


Por cierto, es un Celeron a 433 Mhz (un poco viejo) y tengo 192 Mb de RAM.

Thanks
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 10:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
peperet:

Tu disco duro hace alguna especie de ruido anormal?
La configuración del BIOS como 32 bit mode o SMART estan deshabilitadas? Algún virus en esto últimos meses?
Son las causas probables del malfuncionamiento de tu HD

Saludos

RedeX
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 16:42
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
has preguntado algo que nadie puede responder y que ha muchos nos ha pasado

porque es mas lenta mi maquina cada dia?? sera que los fabricantes, en su carrera por la velocidad cometen errores en la fabricacion que luego dan problemas de este tipo, o sera que lo hacen a proposito
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 14:41
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
porque es mas lenta mi maquina cada dia?? sera que los fabricantes, en su carrera por la velocidad cometen errores en la fabricacion que luego dan problemas de este tipo, o sera que lo hacen a proposito
Algo hay de eso, son muchas las erratas que algunos cometen.

Mas bien el problema , es con lo que le metemos al PC, ahi esta la diferencia entre la velocidad de tu pc de meses atras y ahora,
por cada software que le instalamos, y despues desintalamos, huyyyy no te imainas toda la serie de cosas que se qudan en tu maquina.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.