Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Arranque de PC

Estas en el tema de Arranque de PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, de buenas a primeras tengo un problema en mi pc que nose ni por donde meterle mano, os lo explico: Uso win ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Arranque de PC

Hola a todos, de buenas a primeras tengo un problema en mi pc que nose ni por donde meterle mano, os lo explico:

Uso win xp, placa asus, pues bueno el pc no arranca correctamente, se le encienden las luces y demas pero la pantalla no acaba de arrancar (ya sta mas que revisado el cableado pantalla-torre), a veces te coje a la primera y se enciende normal, otras tienes que resetear varias veces otras veces apagandolo por completo, pero siempre es como si se encendiera normal pero no se enciende la pantalla.

He resuelto por formatear el disco duro, pero hay tambien me da otro error, cuando me carga todos los archivos de windows, y me sale la pantalla azul de entrar, reparar o salir, no me funciona el teclado, y tengo resetearlo. Si vuelvo a empezar funciona el teclado pero al llegar a dicho punto ya no funciona.

Pd: teclado ps2

Si pudierais ayudar os estaria muy agradecido. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 17:45
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Arranque de PC

Tiene pinta de ser la RAM
Descarga el Hiren´s boot CD y pásale el Memtest, haber si encuentra algun error
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 16:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Arranque de PC

Parece solucionado compañero, pero ha sido tras actualizar la BIOS, el misterio del teclado solucionado con otro teclado, pero la verdad nose porque uno funciona y el otro no.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.