Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Artifacts GeForce xfx 7600 GT

Estas en el tema de Artifacts GeForce xfx 7600 GT en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos y gracias de ante mano. Bueno mi problema es que desde hace un tiempo me pasa con cualquier juego, hoy e probado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 13:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Artifacts GeForce xfx 7600 GT

Buenas a todos y gracias de ante mano. Bueno mi problema es que desde hace un tiempo me pasa con cualquier juego, hoy e probado con el Call Of Dutty 5 y tambien me daba el problema, y tampoco es que requiera mucho este juego. Me pasa con los sims 3 , con el tom raider, etc etc. Incluso con el programa FurMark probe y tambien me salian artifacts, me salen en forma de rallas largas que deforman figuras como el cuerpo del personaje, o arboles, como si estiraran la textura. Con el FurMark me llega a 92 º cuando empiezan a salir pero es que jugando al call minimize la pantalla cuando empezo a salir y abri GPU-Z y marcaba 74º no creo que sea por culpa de la temperatura estos artifacts no?, e limpiada la tarjeta, ventilador y disipador (De fabrica) no tiene overclock esta por defecto, en vez de los drivers que me trajeron en el cd (Que tambien me pasaba con estos) e instalado los ultimos (Version beta) que encontre en la pagina d Nvidia que corresponden a esta version: 197.57 32bit. Formatee hace poco, el pc esta limpio, la torre tiene la carcasa abierta, y algunos ventiladores creo que el flujo d aire esta bien, tengo un core2duo a 1.86ghz y tu tmperatura jugando no llega a 55 o 60º. 2 gb de Ram ddr2. Teneis idea de que puede ser, la grafica tiene pasta termica nueva de hace 1 semana. Muchisimas gracias yevo mucho tiempo ya con este problema. Nvidia Geforce XFX 7600 GT 256 Mb ddr3 y digo la placa por si sabeis si hay algun conflicto con esta o algo Asus P5N32 SLI se Deluxe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 13:25
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Artifacts GeForce xfx 7600 GT

Yo creo que tu 7600GT simplemente ya pasó a mejor vida. Porque aparte de que ya es viejita, el COD: World At War, ya es demasiado para esa VGA.

Si no tienes mucho presupuesto comprate una HD4670, usada aunque sea, rinde como un 350% más que tu actual VGA (lo calculo así, por este benchmark) y a mí el COD: WAT me anda a full a 1280x1024 con 4X de AA, y si te gustan los shooters de guerra, el Battlfield: Bad Company 2, me anda casi igual, pero con 2x de AA y detalle alto y en modo DirectX 10.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 16:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Artifacts GeForce xfx 7600 GT

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Yo creo que tu 7600GT simplemente ya pasó a mejor vida. Porque aparte de que ya es viejita, el COD: World At War, ya es demasiado para esa VGA.

Si no tienes mucho presupuesto comprate una HD4670, usada aunque sea, rinde como un 350% más que tu actual VGA (lo calculo así, por este benchmark) y a mí el COD: WAT me anda a full a 1280x1024 con 4X de AA, y si te gustan los shooters de guerra, el Battlfield: Bad Company 2, me anda casi igual, pero con 2x de AA y detalle alto y en modo DirectX 10.


Salu1+1
Habia pensado tambien eso, pero pense que alomejor podia escapar la pobre. Ademas de que tengo amigos con T.g. similares e incluso inferiores como es las 7600 GS y les va el COD de lujo. Nose nose, alguna solucion abra.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 18:28
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Artifacts GeForce xfx 7600 GT

Bueno, yo soy realista nomás... los artifacts son siempre causados por una falla a nivel de hardware, con ningún tipo de programa lo vas a arreglar. Y casi siempre es un problema específicamente del PCB (circuito impreso de la tarjeta donde van todos los componentes), que sufre de microfracturas en las soldaduras que van por dentro de ésta (a simple vista es una sola cosa, pero no, son varias capas y por dentro van todas esas pistas que uno ve).

O sino, a veces son por culpa de los capacitores... ve tu tarjeta por si tiene alguno hinchado o reventado, y si tienes suerte -y además sabes soldar- se lo podrías cambiar y puede que ya no te dé más artifacts tu VGA... pero te repito, yo soy realista: tienes súper pocas probabilidades de "revivir" una tarjeta con artifacts.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 20:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Artifacts GeForce xfx 7600 GT

Sip, aca si es problema interno del GPU o Memos ni modo mano, estos van con microsoldaduras y es imposible quitarlas por si algo se averio. Con lo de los capacitores es probable, a mi ya me paso pero como dato esto pasa desde que entras al Bios o S.O. no hace falta entrar a un juego para que se comienzen a desfigurar las imagenes. Pero de todos modos dale un pequeña revisada.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 05:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Artifacts GeForce xfx 7600 GT

Los capacitadores estan OK. Pero antes de quitarla voy a probarla en otro equipo la grafica. Porque yo recuerdo que cuando compre el pc tube que actualizar la bios para que fuera compatible con mi grafica porque sino se reiniciaba alomejor puede ser algo asi. Probare en otro equipo a ver que pasa.

Etiquetas: geforce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.