Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Asesoramiento sobre ligero overclock

Estas en el tema de Asesoramiento sobre ligero overclock en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola foreros! Creo que en mi pc se crea un cueyo de botella entre memorias y cpu pero como que con esto del overclock soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 15:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Asesoramiento sobre ligero overclock

Hola foreros! Creo que en mi pc se crea un cueyo de botella entre memorias y cpu pero como que con esto del overclock soy novato necesito de vuestra ayuda.Veran, tengo 2 modulos de memoria de 1 GHz cada una que segun Everest van a una velocidad de 333MHz, mi cpu va a una velocidad de 266.67 x 8, segun he leido si la memoria trabaja por encima de lo que trabaja la cpu se crea un cueyo de botella, me equivoco?? Entonces mi pregunta es: Existe cueyo de botella? Debo igualar los valores? Como lo deberia hacer?

Mis componentes son:

DualCore Intel Core 2 Duo E6400
Asus P5B Deluxe (1066 MHz reloj)
2 x 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM Kingston

Creo que especificando esto ya basta.

Gracias de antemano y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 17:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Asesoramiento sobre ligero overclock