Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Asesoramiento Técnico

Estas en el tema de Asesoramiento Técnico en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una portatil ECS Elite Group Mod. G-551 con Mobil Centrino 1.5, 512 RAM, 40 GB, y creo que lleva integrada el chip de ati ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 04:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Asesoramiento Técnico

Tengo una portatil ECS Elite Group Mod. G-551 con Mobil Centrino 1.5, 512 RAM, 40 GB, y creo que lleva integrada el chip de ati 9000.

Disculpen mi falta de expresion adecuada, pero son menos que un simple aficionado a estos menesteres...salvo lo que voy aprendiendo en la Web.

Resulta que quisiera "mejorarla"... Entonces, dado que no puedo obtener información de su placa base, como me documento para saber p.e.:
-hasta que cpu puedo ampliarla?
-Que tipo de ram, marca y demas podria agregarle?
-Idem del Disco duro.
-y.... con el video...nada ¿verdad?...

Se que piensan....¡vaya! para eso compra otra!!!....pero es algo de capricho y aprendizaje que quiero realizar...

Claro, que se que todo no haria falta de cambiar. (acepto sugerencias)...

Bueno, y lógico que todo lo que se le haya de colocar, sea dentro de los margenes de compatibilidad...(es mi punto debil)...

gracias, disculpen lo largo, pero se que este hilo sera de gran consulta para otros muchos con inquietudes similares...

Por cierto, en mi caso no me recomienden ir a la pagina del fabricante...
es lo mas insipido que he visto....

saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 08:01
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola:

Lo que te voy a contestar igual suena a macarrada, yo creo que lo lógico es que en los manuales que vienen acompañando al pc cuando lo compras, tendría que aparecer posibles actualizaciones posibles y que tipo de dispositivos son los adecuados. También te podría haber asesorado el comercial que te vendió el portátil para las futuras actualizaciones.

Bueno otra opción es por medio de Software, puedes identificar los componentes de tu pc, bájate de la red este programa Sisoft-Sandra 2004 lo instalas y podrás averiguar que componentes tienes y sabiendo lo que tienes podrás ir a la web del fabricante de cada pieza y ver las especificaciones.

En la web de ECS deTaIWan esta el modelo G556 y por lo que leo, puedes ponerle al G556 un micro desde el 1.5 al 2.0 Ghz, en el tema de memoria se puede ampliar hasta 2 Gb de en dos módulos del tipo SO-DIMM. DDR...... Busca tu portátil dentro de la web y podrás informarte.

Pero en la web de ECS de USA http://www.ecsusa.com/products/g551.html tienes las especificaciones del G551 y posibles actualizaciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 14:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En el caso de los portatiles las expansiones son muy llimitadas. La unica opcion viable suele ser la de memoria RAM, y quiza un disco nuevo, pero son caros.

El problema es que la mayoría están ensambladas para trabajar con esos componentes, de manera que un reemplazo es imposible, o bien, demasiado caro como para que valga la pena.

Creo que tienes una biena portatil. No veo que es lo que quieres mejorar, tienes los componentes de los modelos estandares en venta, si quieres mas poder entonces es probable que te convenga ver por el lado de una PC de escritorio
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.