Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ASESORÍA CON LAPTOP amd cemprom

Estas en el tema de ASESORÍA CON LAPTOP amd cemprom en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno antes que nada, mi nombre es Paul, soy de mexico y tengo una duda, hace tiempo estuve pues investigando acerca de una lap que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 19:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ASESORÍA CON LAPTOP amd cemprom

Bueno antes que nada, mi nombre es Paul, soy de mexico y tengo una duda, hace tiempo estuve pues investigando acerca de una lap que ensambla la compañia printaform, y pues la verdad no me convenció del todo, mas que nada por que la tarjeta de video era de la sis, era una p4 a 2.8 con 256 de ram, ahora me entontré una hp pavillion, con procesador am semprom a 2.8, con 512 mb y con tarjeta ati radeon mobile, bueno mi pregunta es cual de las dos ven mejor..... por que pues digo a mi me interesan mucho los juegos, y pues minimo que me corriera los del emulador del n64 (project 64)...
agradecería su respuesta...
gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 20:00
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
se me hace muy bien esa laptop pero que tamaño de memoria de video tiene?
y cuanto tienes disponible $$$ para gastar?
hay paginas aqui muy seguras donde puedes comprar.

PD: Preferia un athlon 64 para tu lap.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 20:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno, el video es de 128.... creo que es bastante bueno.... me refiero a la hp pavillion,... por que la otra creo que definitivamente la descarto....o como ves---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.