Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Asesoría en gráfica y placa base

Estas en el tema de Asesoría en gráfica y placa base en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! Estoy intentando mejorar mi gráfica principalmente aprovechando estas fiestas y la lluvia de dinero atípica y desconocida durante el resto del año xD Antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 08:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Información Asesoría en gráfica y placa base

Buenas!

Estoy intentando mejorar mi gráfica principalmente aprovechando estas fiestas y la lluvia de dinero atípica y desconocida durante el resto del año xD

Antes de nada, las especificaciones de mi PC para que podais ayudarme lo mejor posible.

RAM: 8GB
CPU: Intel Core i5-2320 @ 3.00Ghz
Disco duro: Barracuda 1TB 7300rpm

La placa es marca asus ya que el PC no esta comprado por piezas con un socket 1155 y la fuente es de 430w, creo que no me dejo nada por especificar y que afecte al rendimiento del PC. La caja es pequeña de hecho mi placa solo tiene 2 sockets de RAM y 1 PCI, así que si no me equivoco es una placa ATX la que tengo ahora mismo.

Estoy por cogerme una Gygabite GTX 660 OC que creo que es de las mejores sin tener que gastarse más de lo necesario (y dentro de mi presupuesto lógicamente). He visto que la Ti no mejora mucho así que he preferido ahorrármela y coger esta normal. Aprovechando que me sobra un pico de dinero también he escogido una nueva placa base que seria la Asrock fatal1ty Z77, la fuente de alimentacion que obviamente necesitaré, una Cooler Master de 600w y ya lo único que faltaría sería la pasta térmica para mover el CPU de placa que me pillaría el Arctic Silver 5 que he leído por ahí que es de las mejores y no es tan cara como otras.

Esto es todo lo que tengo pensado cambiar y comprar en este momento. Nunca he comprado cosas tan importantes y de tanto consumo así que estoy un poco indeciso y prefiero preguntar antes que cagarla y me pete el PC por todos lados así que me haríais un favor diciéndome si la elección es correcta, si cambiaríais algo y demás...Creo que podría coger una fuente de 500w pero no quiero andar ajustando para que luego se joda todo y me salga más caro que una fuente de 600w.

El presupuesto esta ajustado al máximo así que por favor, si vais a ponerme alguna pieza distinta que no se exceda demasiado en el precio con la que he elegido porque si no, no me servirá

¡Saludos y gracias!

Etiquetas: graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.