Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Aspire 5570z

Estas en el tema de Aspire 5570z en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos Dias . Hola lo que pasa es que tengo un problema con una laptop Acer aspire 5570z al momento de apretar el boton de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 10:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Aspire 5570z

Buenos Dias .

Hola lo que pasa es que tengo un problema con una laptop Acer aspire 5570z
al momento de apretar el boton de encendido solo hace como si fuera a encender,
se escucha que entrar el dispador de aire un momento y luego se detiene.
La laptop solo queda asi.

Ya la desarme y comprobe que todo este bien conectado. Aun que persiste el problema. E leido que es por el chip de la tarjeta de video (no se si es que cuente con un chip Nvidia la laptop) que se encuentra desoldada. sobre el chip ahy como un plastico que lo cubre(no se si se lo quito para ver dentro).

Si alguien me pueda dar una idea de que puedo hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 02:56
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Aspire 5570z

Si has procedido a realizar una limpieza generalizada del sistema, procede a:

-Sustituir la pasta térmica del procesador para descartar un problema de sobrecalentamiento

-Procede a comprobar el notebook, tanto con la batería como con el adaptador de corriente, visualizando si genera la misma inestabilidad

-Conecta un monitor externo mediante el puerto VGA del sistema y verifica si reproduce alguna imagen, ya que si es asín.

-Procede a descartar un problema de memoria ram del notebook, es decir limpia los contactos de cada modulo y prueba tu notebook, con cada modulo de forma individual o un nuevo modulo compatible con las características de tu notebook, si persiste el problema, con toda seguridad tu problema sea de motherboard.

Si es de motherboard, hay varias opciones existente.

Hay quien recomienda el procesado de reballing, que consiste en extraer la GPU, y limpiar la zona de ese posible estaño dañado y reponer el mismo. Para descartar un posible problema de este. Pero se necesita un equipo especial para ello. Siempre podrías optar por realizar este de forma casera, como te he indicado en el link anteriormente.

Como otra opción quizás mas viable seria la de sustituir la motherboard por otra de las mismas características de segunda mano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.