Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Aspire One AOA 150

Estas en el tema de Aspire One AOA 150 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes amigos de forosdelweb tengo una aspire one AOA 150 me está dando problemas la tarjeta de red por ratos se desconecta y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2014, 16:08
Avatar de JimmyBones  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Aspire One AOA 150

Buenas tardes amigos de forosdelweb tengo una aspire one AOA 150 me está dando problemas la tarjeta de red por ratos se desconecta y a la hora de ver en el administrador de dispositivos no está instalada y mucho menos aparece como hardware no instalado o con el signo de interrogación, por ratos se conecta y luego vuelve a conectarse alguien me puede ayudar,

Sistema operativo windows 7 professional
service pack 1 para windows 7
microsoft .net framework

Gracias y espero sus respuestas
__________________
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2014, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Aspire One AOA 150

pasa el antivirus! luego desinstala los controladores y busca los mas Nuevo en la pagina official dale una limpiesa general a toda tu pc via software y ve si algo de eso te ayuda! si nada de eso te ayuda te recomiendo reformatees toda tu pc ya si eso no ayuda! creo q tienes un problema de hardware! a desconecta todo lo q tengas conecatado ecepto lo mas basico! y has tu pruevas

Etiquetas: 150, aspire, ram, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.