Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Asrock 775i56g dando problemas

Estas en el tema de Asrock 775i56g dando problemas en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Necesito de sus conocimientos y ayuda. pues tengo un Asrock 775i56g el cual comienzo a instalar win XP y cuando comienza a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 07:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Asrock 775i56g dando problemas

Hola a todos,
Necesito de sus conocimientos y ayuda. pues tengo un Asrock 775i56g el cual comienzo a instalar win XP y cuando comienza a copiar los datos del sistema al disco da un pantallazo azul y bloquea la pc. Ya probe cambiandole las cintas, el hdd, las memorias, y nada sigue igual.
quisiera saber si alguien le ha sucedido algo asi y como pudiera solucionarlo, ya es el segundo board del mismo modelo que me hace esto.
saludos yo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 09:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Asrock 775i56g dando problemas

¿Ya intentaste con otra unidad de CD/DVD?
¿Ya intentaste con otro CD del SO?
¿Ya intentaste actualizar el BIOS desde el sitio oficial?
¿Ya intentaste desactivar todo el hardware incorporado dejando solo el de video e instalar?

Como ves, pueden ser varios los factores que interfieren.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 14:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Asrock 775i56g dando problemas

has mirado si la mother no tiene capacitores inflados, me tocado equipos con esa mother, que es lo ultimo en mirar y he ahi el problema.

Saludos
__________________
Sin Firma...Y
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.