Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ASRock o Intel

Estas en el tema de ASRock o Intel en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno mi dilema va asi tengo la posibilidad de armar una pc nueva le pienso poner un procesador quad de 2.4 y 8 de L2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
ASRock o Intel

bueno mi dilema va asi tengo la posibilidad de armar una pc nueva le pienso poner un procesador quad de 2.4 y 8 de L2 pero bueno el problema es que en el lugar que vivo las motherboard que llegan de intel son las dp35 serie media el lio es que esta placa no me permite actualizar la maquina mucho mas alla.
por otro lado encontre una asrock p45turbo twins2000 que si bien las caracteristicas me permite hacer muchas cosas ahora salen que mejor siempre intel no se si esperar a que llegen nuevas placas intel (Carisimas) ya que las de chip 35 estan a 110$ y las asrock p45 a 120$ bueno quiera una opinion sobre estas placas ya que no llegan asus :S ah bueno la tarjeta de video que comprare sera una geforce 9800 gt
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 10:46
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: ASRock o Intel

Pues, Yo de verdad me decantaría por una Intel, esperaría a que lleguen las p45, pero si tienes limitantes de presupuesto pues las Asrock... En mi experiencia trabajar un procesador Intel con una MoBo Intel va como cuchillo caliente en mantequilla , con otras combinaciones no tanto... Tanto que ahora quiero cambiar el mostro de MoBo Asus que tengo por una Intel, imagina cómo esta la cosa pero todo va en gustos ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 13:51
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ASRock o Intel

Asrock saca buenas placas, Intel no te fies que es lo mejor, de echo a muchas de sus placas dejan mucho que desear en base a como estan contruidas, Asi que si la Asrock te da buenos resultados mejor deberias irte por esta, de todas formas estan SanGoogle, busca reviews de esta placa para tener un mejor panorama de ellas.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ASRock o Intel

bueno gracias las respuestas en primer lugar. pero bueno no satisfacen mis espectativas XD bueno es como dicen en mi pueblo el suzuki es bueno pero mejor siempre el toyota jejeje yo lo que intento saber es la velocidad la capacidad que tiene esa tarjeta si se adecua bien al procesador bueno las caracteristicas que posee son reales ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 16:29
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ASRock o Intel

Yo en lo personal tengo muy buena experiencia con las Asrock, te las recomiendo al 100%, de echo la mia tiene el disipador pegado a la placa con pegamento XD... porque se me callo, pero todavía funciona como si nada


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 18:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ASRock o Intel

pos creo que me decidire por la asrock ya que estube buen tiempo con una (combo asrock 845 un procesador intel 4p prescott de 1L2 1gb de ram y una tarjeta de video xfxgeforce 6200 (no muy buena ya que no salieron agp) y pos bueno me resulto bien que hasta el momento no le envidia en nada una dual core de 2.4 y 2mb de L2 lo que mas me agrada de las asrock es el poder actualizarlo aunque creo que ello le quita velo a la placa ya que una integrada es mucho peor que una que no lo es y en precios ni que decir.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 21:13
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ASRock o Intel

Y que te da Intel segun vos, se nota que eres poco docto para esto de los chipsets, Intel por lo general no optimiza sus chipsets, si quieres algo bueno vete por chipsets Nforce de Nvidia para Intel, y busca mobos como Asus, MSI, DFI, Gigabyte aca si tendrias un valor agregado, mira en sitios tech y mira quienes tienen mobos Intel en sus flamantes Quads o I7. Nadie o muy pero muy pocos.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 23:34
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ASRock o Intel

Esto me recuerda a Noobis


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 00:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: ASRock o Intel

¿? pero si acaban de actualizar el chipset al X45 y ya se estan inventando el X55... joer. Claro que esas solo son gama alta.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 16:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: ASRock o Intel

Si te decides por Asrock, asegúrate de que acepta tarjetas AGP o PCIe , yo tuve una mala experiecia con Asrock por que solo aceptaba tarjetas gráficas AGI , un invento de ellos que hacía un verdadero problema el de conseguir aceleración gráfica, salvo este problema que espero ya hayan solucionado, las Asrock son muy buenas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 18:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ASRock o Intel

pos bueno creo que me voy por la asrock no solo por el precio si no por que podre actualizarla esperar la llegada de una intel (como novedad le subiran el precio) y bueno conseguir una msi o una dfi es mucho mas raro ni que decir de las asus.
gracias a todos por su opinion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.