Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ASROCK K7VM2 con una ATI radeon 9250 de 128

Estas en el tema de ASROCK K7VM2 con una ATI radeon 9250 de 128 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos. Tengo una inquietud tengo una ASROCK K7VM2 con AGP 4x y le tengo intalada una ATI radeon 9250 de 128MB con AGP 4x ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ASROCK K7VM2 con una ATI radeon 9250 de 128

Hola amigos.

Tengo una inquietud tengo una ASROCK K7VM2 con AGP 4x y le tengo intalada una ATI radeon 9250 de 128MB con AGP 4x y 8x, pero leyendo una informacion del foro vi una parte que las ASROCK no son compatibles con ciertas tarjetas de video.

Mi pregunta es si es compatible mi tarjeta madre y mi tarjeta de video.

NOTA. mi tarjeta de video la noto muy caliente, mitarjeta no tiene ventilador.
puede ser causa de la board que sea incompatible. le compre un estractor de calor al pc y lo puse debajo de la tarjeta de video ayuda en algo.

Grcias por una pronta respuesta, quede muy preocupado


Att. Fernando R.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 01:34
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
NO se porque tendría que haber incompatibilidad con tu gráfica, al fin y al cabo lleva ranuras AGP para insertarle una gráfica AGP sea Nvida o sea ATI, en tal caso quizá te seria conveniente bajarte los últimos drivers AGP para tu placa base.
Por lo que dices tu gráfica no dispone de disipador en condiciones, me huelo que puede ser una LE o SE (de la gama más baja), el disipador si puedes ponlo encima del core (procesador) gráfico con su correspondiente silicona térmica, de todas formas si la tocas y la notas caliente tampoco temas, suele ser normal, eso si vigila la temperatura que no suba excesivamente
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
y como hago para actualizar el AGP.

gracias por una pronta respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Yo tengo una Asrock para Intel y el manual dice Asrock tiene una tecnología patentada para las tarjetas de video y en el mismo manual muestra el listado de tarjetas compatibles, lo mejor que puedes hacer es ir a la página de Asrock y te bajas la lista actualizada de tarjetas compatibles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.