Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Asus A7v8x-x

Estas en el tema de Asus A7v8x-x en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola , quisiera saber si el mother Asus A7V8X-X , presenta por lo general problemas para detectar la verdadera frecuencia del micro , ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Asus A7v8x-x

Hola , quisiera saber si el mother Asus A7V8X-X , presenta por lo general problemas para detectar la verdadera frecuencia del micro , ya que he tenido ese inconveniente con este mother y un micro AMD Athlon XP 2600+ Barton con cache L2 de 512 , en sintesis quiero saber si este mother tiene que tomar por defecto la verdadera frecuencia y velocidad de este micro , o hay que hacerlo en forma manual , desde ya agradezco a quienes puedan sacarme de la duda .
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 14:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por lo regular basta con que dejes los valores en AUTO.

Te recuerdo que XP2600+ NO corre a 2600 Mhz (han de ser como 2180 Mhz).

Si ya has considerado eso intenta meter los valores a mano.

Ojala que si alquien de aqui tiene un procesador igual te pueda pasar la configuracion que usa
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 15:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola agradezco tu respuesta , si ya se que no corre a 2600 , la velocidad real es de 1.917 ghz , el problema es que en auto me lo toma a 1.53 ghz , porque no lo toma a frecuencia 166 , lo toma a 133 , poniendolo en forma manual logro llevarlo a 1.917 ghz pero el sistema no queda estable , de tanto en tanto se cuelga , en realidad yo queria saber si este prooblema es frecuente en este modelo de mother o el mio esta fallado , ya que en el mayorista donde lo compre me decen que esta perfecto y que hay que ajustar los valores del micro en forma manual , si alguien le paso lo mismo avisenme , y gracias por todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 15:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Seguramente tendrás que subirle un poquitín (lo mínimo) el vCore (voltaje del micro), hasta que sea estable. Bájate el Prime95 y déjalo 2 horas funcionando, si no se cuelga es que el sistema es estable. Un saludo. BR
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 17:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, te cuento que tengo un Barton 2500 +, y la misma mother. Y Logré que ande a 1833 sin problemas.
Para que corra a esa velocidad (que es la velocidad el micro) configuré la memoria DDR a 333 Mhtz, no en auto, y la multiplicación quedó a 16.5 (creo), despues te digo exactamente.

La Ram tiene que ser de 333, si no no vas a sacarle toda la velocidad.

Cualquier cosa me escribís a [email protected] y te mando una mail con todas las especificaciones.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.