Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ASUS A7V8X-X se me apaga sola

Estas en el tema de ASUS A7V8X-X se me apaga sola en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados, saludos a todos. Mi problema es que tengo una placa madre asus a7v8x-x con un procesador AMD 2400 Mhz. Al prenderla a los 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 14:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ASUS A7V8X-X se me apaga sola

Estimados, saludos a todos.
Mi problema es que tengo una placa madre asus a7v8x-x con un procesador AMD 2400 Mhz.

Al prenderla a los 5 segundos o un poquito mas se me apaga sola, ni siquiera me da tiempo de hacer cambios en el Bios.

Si alguien me puede ayudar urgente muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 14:47
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
esta dando video??

revisa que tengas todas las conexiones bien puestas, intenta prenderla en la mañana, cuando la computadora esta bien fria.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 15:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Francisco aporta algo

entiendo que primero deberias descartar el hardware
primero revisaria las conexiones a ver si estan bien
despues el ventilador del procesador funciona?
ver si la fuente esta entregando bien los voltajes
una de las causas del apagado puede ser que haya voltajes incorrectos o mucha temperatura, para eso el sistema interrumpe cuando hay algo mal
empezaria por ahi
que tengas suerte
y me gustaria saber que fue al final
Atentamente
Francisco
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 13:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Esta bien colocado (y funcionando) el disipador?

Reivisalo, un mal contacto puede originar un sobrecalentamiento que ocasione lo que a ti te sucede.

¿Tienes posibilidad de probar las piezas en otra maquina?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 15:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola: me parece que nos debes decir si estabas armando el pc y no te prende o es que lfuncionaba bien y de repente ya no funca?
prueba que la conexion atx a la placa este bien, que gire el ventilador, fijate si el problemas es que no boteea el DD o simplemente se apaga?
saludos
__________________
no es importante saberlo todo si no petenecer al foro de los que saben
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 21:42
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
El problema esta en que el micro, al llegar a los 85°c, apaga el sistema para no dañarlo. tendrias q revisar bien el cooler del disipador, o en los casos mas raros, que la etiqueta de la garantia del micro no este puesta encima de la pastilla del athlon.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 12:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ya veo... yo tambien tenia esa misma placa, y al principio pense que era una de las mejores, hasta amigos mios que llevan años trabajando con servicios tecnicos me la recomendaban, pero lo cierto es que resulto ser una placa asquerosamente mala, le aplique el parche que se recomendaba en el mismo sitio del fabricante y con peores resultados.

Pero tambien te recomendaria ver si la instalacion del CPU esta correcta, ya que si no esta bien colocado, se recalentara demasiado y como medida de proteccion es que se reinicia solo. Pero la verdad es que esa placa es la que mas me ha decepcionado ya que en mi caso resulto ser un completo desastre y ahora veo que tu tambien tienes los mismos problemas, incluso a mi se me colgaba con las tarjetas AGP, los juegos con grafica 3D se colgaban y el windows se reiniciaba solo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 22:44
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Eeeesteee, no.

-+Ehh DanielGT, como q la A7V8X-X es mala, yo la tengo hace 6 meses con un Athlon XP-B 2700+ y una placa de video de mierda y <nunca> tuve fallas de aceleración (AGP), tambien la temperatura del micro oscila entre los 33 y 40°C. es casi la combinación perfecta de placa/micro.
le hice benchmarks a casi todas las velocidades de micro, voltajes, timings, etc. nunca un mensaje de error o algo por el estilo, y ni hablar de las velocidades. siendo un Athlon 2700+ con el OC que le hice parece de 3400+, en Sisoft sandra larga unos resultados que hacen morder el polvo al mejor presscott de intel.
con todo mi respeto a intel, ya que tambien tuve pentium.

lease "una placa de video de mierda" a una de 64Mb
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 14:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
lease "una placa de video de mierda" a una de 64Mb
Ups... Entonces como categorizas una TNT2 Pro 32MB?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 22:15
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Mithrandir
Ups... Entonces como categorizas una TNT2 Pro 32MB?
Si... creo q se me fue la mano
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 23:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo también tengo la misma placa con un procesador athlon xp de 2.4 ghz, 256 mb en memoria y 64 mb en video y no he tenido ningun problema, me ha salido bastante buena. inclusive voy a aumentarle pronto la memoria y comprar un tarjeta de video de 128 mb.
A lo mejor tienes algo mal conectado revisala bien.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 09:48
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
To tengo la misma placa que arax, es una A7V8X-X con Athlon 2700+ y 256Mb, tenia un problema de video pero era que la placa (de video) no cumplia con el estandar AGP3.0 (1.5v), ahora tengo una GForce 4 y se me terminaron las pantallas azules y los mensajes del tipo DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 11:21
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta

Hola, ese problema lo tuve yo, sin querer meti el disipador al reves y cuando pasavan 5 segundos se apagaba, intenta poner el disipador al reves a ver si te rula o no... Un saludo!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 00:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
a mi tambien me paso eso en esa misma motherboard y lo solucione cambiando la motherboard por una asus a7n8x-e deluxe


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.