Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Asus A8v Deluxe

Estas en el tema de Asus A8v Deluxe en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Feliz Año a todos Bueno, tengo una placa Asus A8v Deluxe comprada hace unos meses, el problema q tengo es que cada vez q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 08:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Asus A8v Deluxe

Hola
Feliz Año a todos

Bueno, tengo una placa Asus A8v Deluxe comprada hace unos meses, el problema q tengo es que cada vez q apago desde boton, se va la luz y ,a veces, incluso apagandolo bien; la tarjete de red se vuelve loca y me sale q tengo el cabel desconectado (probado el cable), lo he llevado a la tienda y despues de mirarlo durante unos dias consiguieron q funcionase kitandole la pila durante unos minutos. ¿es eso normal?¿Alguien q lenga eesta palca le pasa lo mismo?
Ahora, ya no sale cable desconetado, sale q tengo conexion, pero en realidad nada no hago ping al router ni na de na

Por favor, si alguien tiene esta placa q me diga si le pasa lo mismo.Muchas gracias y feliz año
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
nadie me dice nada
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 15:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues trata de cambiar el lugar de la tarjeta, o sea ponla en otro slot.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 19:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar, pero creo q no conoces la placa q te digo, la tarjeta va integrada

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 21:53
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por AmaiaM
Hola
Feliz Año a todos

Bueno, tengo una placa Asus A8v Deluxe comprada hace unos meses, el problema q tengo es que cada vez q apago desde boton, se va la luz y ,a veces, incluso apagandolo bien; la tarjete de red se vuelve loca y me sale q tengo el cabel desconectado (probado el cable), lo he llevado a la tienda y despues de mirarlo durante unos dias consiguieron q funcionase kitandole la pila durante unos minutos. ¿es eso normal?¿Alguien q lenga eesta palca le pasa lo mismo?
Ahora, ya no sale cable desconetado, sale q tengo conexion, pero en realidad nada no hago ping al router ni na de na

Por favor, si alguien tiene esta placa q me diga si le pasa lo mismo.Muchas gracias y feliz año
Ok, no entiendo la parte donde dice "cada vez q apago desde boton, se va la luz, y a veces incluso apagandolo bien", a que boto te refieres?, al de la corriente a caso,?

En cuanto a la red, checa si estan instalados completamente los drivers de tu motherboard. Ahora, al conectar el cable de red a la ranura de la tarjeta, prende una luz como verde?, o no prende nada?
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 07:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por crabze
Ok, no entiendo la parte donde dice "cada vez q apago desde boton, se va la luz, y a veces incluso apagandolo bien", a que boto te refieres?, al de la corriente a caso,?

En cuanto a la red, checa si estan instalados completamente los drivers de tu motherboard. Ahora, al conectar el cable de red a la ranura de la tarjeta, prende una luz como verde?, o no prende nada?
Me refiero, al boton de la torre, cuando por ejemplo win se te cuelga y tienes q resetear

Lo de los drivers, pregunto si estan mal instalados, funcionaria de todas formas?
La luz esta encendida, pero cuando pasa eso da lo mismo porq no tengo conexion

Gracias por contestar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.