Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Asus-amd

Estas en el tema de Asus-amd en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Este es mi primer tema asi q disculpen si no me hago entender. les doy la descripcion de mi maquina. Prosesador : AMD Athlon ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 06:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Asus-amd

Hola:
Este es mi primer tema asi q disculpen si no me hago entender.

les doy la descripcion de mi maquina.

Prosesador : AMD Athlon 64x2 Dual Core Procesador 6000 + 3.1 Ghz
Cache L1: 128 KB
Cache L2: 1.024 KB
Memoria : 2.048 MB RAM
Placa Base : ASUS M2N32-SLIDELUXE WIFI-EDITION ( se le actualizo el BIOS )
Tarjeta Grafica : NVIDIA GeForce 8500 GT
Tiene 3 ventiladores
Windows xp Professional ServiPack 3 ( original )

Esta dividido en 3 Discos.
antiviruas avast 4.8
Tengo pocos programas instalados




El problema fue cuando compre la maquina, fue hace poco no instalaba ningun juego o programa la lleve al distribuidor y me dijo qu le tenian q actualizar el BIOS, le actualizaron el BIOS, le cambiaron el disco duro tenia uno de 160 y le cambiaron a uno de 80GB XQ DIJIERON Q PODIA SER ESO .

Despues corria bien la maquina pero despues de 2 semanas se colgo y la reinicie y al momento de cargar se quedaba plantada en la pantalla de windows con la barra cargando y me fije q estaba colgada otra vez xq el let rojito que tiene en el CPU no andaba estaba muerta asi la dejey me di cuenta q estaba funcionando la lectora empezo a funcionar y asi cuando la reinicie como media hora y nada despues la reinicie de nuevo y me mando a una pantalla negra con las opciones para q corra el windows en modo seguro, a prueba de fallos ultima configuracion buena conocida y asi arranco en ultima configuracion conocida.

Despues c me iba colgando el mismo problema no keria arrancar windows asi hasta q la lleve al tecnico y me dijo que la formatearian en realidad lo chancaron xq no borraron ningun archivo .

Todo anduvo bien semana y media y de nuevo el mismo problema no se cual pueda ser el problema. tal vez la placa este mal o algo q hace conflicto, io pienso que algo con un componente con el hardware . Espero que me ayuden de antemano gracias .
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 21:21
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Asus-amd

Holanda.

Un amigo mod de por aqui (robibaggio) tuvo el mismo problema que tu con su super PC nuevo, el cual tenia una configuracion parecida a la tuya, y su conclusion fue: Incompatibilidad de la placa con sus memorias RAM.

¿Que marca son las memorias que tienes instaladas?

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 09:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asus-amd

Tiene corsair 1 gb en cada slot
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 15:42
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Asus-amd

Que tipo de fuente posees?
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 19:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Asus-amd

Fyn ya la traes con el Robbi jaja XD, no recuerdo bien el problema Fyn,pero si fuera incompatibilidad con las memorias,no se supone que fallaria desde un principio? me refiero a no trabajaria o trabajaria con problemas desde un principio!, Amigo intenta provar tus componentes en otra pc y ve si esta el mismo problema en especial ese cpu!! podria ser el problema!! alomejor esta mal!! pero no estaria mal que prueves todos los componentes!! y tambien decirnos que fuente de poder tienes ese puede ser otro problema!! alomejor la fuente no alcansa a alimentar bn tus componentes y anda fallando!aunq pensando en un problema que yo tuve con mi nueva pc! lo que me fallaba era el disco duro!! me estaba causando problemas!! se me quedaba congelado al estar cargando el windows o se me apagaba dandome un pantallaso azul!! espero algo te ayude Suerte!!a una cosa mas!! ese windows con sp 3,ya viene incluido o ese lo bajas aparte,por que yo en lo personal no me agrado ese sp 3 me trajo problemas de incompativilidad y mucha inestavilidad,asi que no lo tengo mas!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 20:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Asus-amd

Mira pueden ser varias causas, incompatibilidad no lo creo si no te diera los famosos pantallazos azules, me late problema de temperatura revisa que tu cooler del CPU este bien conectado, tambien revisa temp internas del case. Tambien la fuente como lo dijeron los demas foreros.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 16:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asus-amd

La fuente es de 600 y siempre digamos q en la noche descansa al dia siguiente en la mÑna la enciendo suena algo, me fije y provenia de la fuente parece que hace esfuerzo pero enciende arranca windows arranca normal ya cuando aparece el escritorio deja de sonar me funciona bien los programas todo anda bien pero si despues la apago y la kiero volver a encender ya no suena pero no carga windows mejor dicho demora alrededor de 10min. Llega a entrar pero demora como 10 minutos , no se a q
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 16:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asus-amd

Se deba el problema .
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 16:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asus-amd

[IMG][/IMG]
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 17:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Asus-amd

tienes forma de usar otra fuente de poder? porq eso podria ser el problema,posiblemnte la fuente este en mal estado! y como dije antes no alcansa a alimentar bn los componentes!! aunq ese ruido checa bn posible sea en el ventilador de tu cpu como te dijeron checa las temperaturas ese tambien podria ser un problema!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.