Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Asus N6200 en Intel D945GCcr

Estas en el tema de Asus N6200 en Intel D945GCcr en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Le estoy poniendo esta tarjeta de video http://usa.asus.com/products.aspx?l1...32&modelmenu=1 a la motherboard intel D945GCcr, el problema es que no instala la tarjeta de video, ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 11:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Asus N6200 en Intel D945GCcr

Hola

Le estoy poniendo esta tarjeta de video
http://usa.asus.com/products.aspx?l1...32&modelmenu=1

a la motherboard intel D945GCcr, el problema es que no instala la tarjeta de video, ni siquiera se ve en el monitor al conectarla, en el windows hardware aparece con el signo de interrogacion y dice PCI DEVICE, como desconocido, mi duda es, para Windows que estara desconociendo la tarjeta de video o el PCI Express?

En el bios ya intente varias configuraciones pero no se que esta pasando, todo lo acabo de comprar no creo que algo este dañado

La tarjeta de video que trae la MOBO si funciona

Tambien mi duda es que a lo mejor tiene una coneccion especial de conectarse a la energia la tarjeta de video, pero al parece no la veo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 12:31
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Asus N6200 en Intel D945GCcr

Pues las unicas que trae alimentacion extra, son las serie medias y altas, las bajas como esta no necesitan energia extra. Ejecuta el Dxdiag, y mira que es lo que te indica en su apartado de graficas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 14:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Asus N6200 en Intel D945GCcr

El problema era porque no esta bien metida, gracias, use el tv-out pero en una pantalla de television se ve, muy mal, como se hace el salto de imagenes, en blanco y negro, mientras que la salida VGA, se ve perfecto, que sera?, ya la trate de ajustar y tanto PAL-B como en PAL-G se ve mal, que hare?, ya lo ajuste a 60hz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.