Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Asus P4 T-533c

Estas en el tema de Asus P4 T-533c en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, tengo una placa base ASUS P4 T-533C, y pretendía comprarme un disco duro Seagate de 200 GB, mi pregunta es: cómo saber si mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 09:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Asus P4 T-533c

Buenas, tengo una placa base ASUS P4 T-533C, y pretendía comprarme un disco duro Seagate de 200 GB, mi pregunta es: cómo saber si mi placa base soporta discos duros SATA? Miré en el manual y en Internet, pero no vi nada. Alguno de ustedes lo sabe, o me podría ayuda o decir cómo?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 13:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
A ver, si tu manual no dice nada kizas no soporte SATA, aunk tu placa debe ser reciente. De todos modos si tu manual no dice anda de discos sata y despues si k los soporte, o bien es un resumen del manual o bien es un manual muy malo.
El conector sata es mas pekeño k el IDE (mira esta foto http://www.moddin.net/reviews/cactus...20002_full.jpg), mira directamente a tu placapor si ves un conectro extraño y mas pekeño. Cada conexion acostumbra a llevar a lado su nombre grabado en la placa.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.