Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Asus P5S800-VM Buena o Mala

Estas en el tema de Asus P5S800-VM Buena o Mala en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, soy de Cuba y tengo el chance de cambiar mi intel845gvsr por una asus p5s800-vm, que me recomiendan quiero cambiar ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 02:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Asus P5S800-VM Buena o Mala

hola a todos, soy de Cuba y
tengo el chance de cambiar mi intel845gvsr por una asus p5s800-vm, que me recomiendan quiero cambiar ya que gano en agp y sata, pero no se si me sera fuerte la board.....saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 02:30
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Asus P5S800-VM Buena o Mala

La solución más productiva y compacta en la plataforma 775

La placa base P5S800-VM soporta los últimos CPU P4 del mercado a partir de la plataforma LGA775. Con FSB800, caché de nivel 2 de 1MB, Tecnología Hyper Threading y con una velocidad de hasta 3.6GHz+, el CPU Intel Pentium 4 LGA775 representa actualmente uno de los procesadores más rápidos de sobremesa.

Arquitectura Avanzada HyperStreaming
La placa base soporta la tecnología SIS HyperStreaming que administra inteligentemente los flujos de datos entre el Northbridge y el Southbridge, la memoria, el interfaz gráfico, y otros periféricos para una mayor y eficiente prestación.

Tecnología Ultra-AGPII™
Incorporando la tecnología Ultra-AGPII™ y el núcleo gráfico de alta calidad, P5S800-VM permite un rendimiento de VGA hasta 3.2GB/s con DDR400, dejando atrás el 2.1GB/s ofrecido por AGP 8X.


Serial ATA
Serial ATA son las especificaciones ATA de la próxima generación que actualmente y en un futuro proporcionan un rendimiento estable. La transferencia de datos es de 150 MB/s, es más rápido que el actual Parallel ATA, y ofrece el 100% de compatibilidad del software.

RAID0, RAID1
El controlador RAID integrado soporta dos aparatos SATA, permitiendo al usuarios agregar hasta 2 discos duros como un RAID0 o RAID1. Además, el interfaz gráfico proporciona una sencilla configuración y administración para las unidades de disco o conjuntos de discos conectados.

LAN de 10/100 Mbps
Con los soportes de LAN de 10/100 Mbps, puede conectar fácilmente su ordenador a la red o conexiones de banda ancha mediante el puerto LAN integrado. Ahora, disfrute de los juegos en línea sin tener que comprar una tarjeta de red adicional.

AI Audio
La placa base ASUS P5S800-VM detecta e identifica de manera automática los periféricos que están enchufados en las tomas E/S y notifica al usuario de la conexión inadecuada existente. No habrá más confusión de Line-in, Line-out y tomas de Micrófono.

Soporta 8 Puertos de USB 2.0 como máximo
El USB 2.0 es la nueva conexión a los periféricos de la próxima generación. Compatible con corrientes periféricos de USB 1.1, USB 2.0 aún puede trabajar a 480 MB/s, o sea, hasta 40 veces más veloz que el anterior, para una fácil conectividad y transferencia de datos ultra rápida.

Tecnología Q-Fan
Esta tecnología de ASUS ajusta inteligentemente, según la carga y temperatura del sistema, velocidades del ventilador de CPU con el fin de asegurar una operación silenciosa y eficiente.

ASUS EZ Flash
A través de la tecnología ASUS EZ puedes actualizar tu BIOS directamente desde su menú de configuración. Se acabaron las utilidades DOS y los imprescindibles disquetes de arranque.

ASUS CrashFree BIOS2
El diseño CrashFree BIOS 2 incluye la función de autorrecuperación en un CD de ayuda. A través de este CD se puede reiniciar el sistema y pasar por el sencillo proceso de autorrecuperación cuando no haya un disquete de arranque disponible.Las placas base de ASUS permiten a usuarios disfrutar de esta protección sin necesidad de comprar más memoria ROM.

ASUS MyLogo2
Puedes convertir tu foto preferida en un logo de 256 colores para tener una imagen más viva y colorida en tu pantalla.

Música al Instante
Esta característica sólo se encuentra en las placas bases de ASUS que permite a los usuarios gozar las funciones de audio sin necesidad de iniciar Windows.



Especificación
CPU

- LGA 775 para procesadores Intel Pentium 4/ CeleronD
- Tecnología Intel Hyper-Threading
- Compatible con procesadores Intel 04A y 04B
Chipset

SiS 661FX
SiS 964
Front Side Bus

800/533MHz
Memoria

2 x Zócalos de DIMM 184-pines que soporta max. 2GB de SDRAM DDR non-ECC PC3200/2700/2100
Ranuras de expansión

1 x AGP8X (1.5V Sólo)
3 x PCI
VGA

Gráficos SIS Real 256E
Almacenamiento / RAID

2 x UltraDMA 133/100
2 x Serial ATA con función RAID 0,1
Audio

Realtek ALC655 CODEC audio 5.1
Interfaz de salida de S/PDIF
Tecnología de detección de jack
LAN

Realtek 10/100 Mbps Ethernet Controller
USB

Integrated 8 USB2.0 ports
Funciones especiales

Power Loss Restart
soporta interfaz de salida S/PDIF
ASUS EZ Flash
ASUS MyLogo2
ASUS CrashFree BIOS 2
ASUS Instant Music Lite
Puertos del panel trasero

1 x Paralelo
1 x Serial
1 x Teclado PS/2
1 x Ratón PS/2
1 x VGA
1 x Audio I/O
4 x USB 2.0/1.1
1 x RJ45
Conectores E/S Internos

- 2 x Conector de USB 2.0 soporta 4 puertos de USB 2.0 adicionales
- Conectores de Ventilador para Chasis / CPU
- Conector de alimentación ATX de 20-pines
- Conector de alimentación ATX 12V de 4-pines
- Conector de 10-pines en panel (IDE LED, Power LED, Power Switch, Reset)
- 3-1 pines LED
- Conector de 4-pines para altavoz
- Conector de salida de S/PDIF
- Entrada de audio CD / AUX
- Conector para audio en panel frontal
- Conector para Intrusión Chasis
- Conector GAME/MIDI
BIOS

4Mb Flash ROM;
AMI BIOS, PnP, DMI2.0, WfM2.0, SM BIOS 2.3, ASUS EZ Flash, CrashFree BIOS2, C.P.R.(CPU Parameter Recall)
Estándar industrial

PCI 2.2, USB 2.0
Manageability

WfM 2.0,DMI 2.0,WOL por PME,WOR por PME, Chassis Intrussion
CD de Soporte

Drivers
ASUS PC Probe
Software Anti-virus
Utilidad ASUS LiveUpdate
Accesorios

Manual para el usuario
CableSATA*2
Cable UltraDMA
Cable FDD
Protector para E/S
Formato de fabricación

Formato microATX
9.6"x 9.6"(24.5cm x 24.5cm)


En definitiva se la come X), pero segun lei los socket de la tuya son 486 y estas son 775, mira eso ;)
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 01:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Asus P5S800-VM Buena o Mala

Si eso lo se no tengo 5 años pero lo que te quiero decir es que segun tengo entendido las mayorias de las asus p5 salen malas, me hace falta que me ayudes con eso, si se lo del 775 y lo mio 478 diferencia verdad, pero lo que yo busco es fiabilidad entiendes...muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 02:58
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Asus P5S800-VM Buena o Mala

Es una placa base normal,no es la panacea,pero tampoco es mala...
Salud.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:24
Avatar de Mira Digital  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Asus P5S800-VM Buena o Mala

a mi gusto esas son malas, un ejemplo, de 10 que arme 6 me salieron malas y las tube que cambiar por otro modelo. nose talvez agarre las que andaban mal, ajajja
Saluda atte..
Equipo de Mira Digital.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Asus p5n73 am compatibilidad con todos los intel?

hola amigo, cordial saludo. tengo una board asus p5n73 am, con un procesador intel core2 duo, no tiene mucho tiempo de uso. una dia queria probar un procesador intel dual core, y me mando video normal, despues retire el procesaro y coloque el mio el intel core2 duo, y luego la board no me mando video, y les cambie las memorias y nada, despue de haber probado ese procesador mi board no responde, para haber si me pueden echar una manitao xq no entiendo que fue lo que paso, pense ke esa board es compatible con los procesadores intel.
muchas gracias...
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 18:09
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asus P5S800-VM Buena o Mala

Quedate con la 845gvsr, es mas estable por el chipset intel, pues ya ves que sale mal la que quieres, tu sabes que microsoft e intel son socios, asi que microsoft desarrolla sus windows en base a intel NO en base a VIA, ni SIS ni ningun otro chipset, mejor quedate con ella... saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 21:13
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Asus P5S800-VM Buena o Mala

Cita:
Iniciado por Raoul_de_Alejandria Ver Mensaje
Quedate con la 845gvsr, es mas estable por el chipset intel, pues ya ves que sale mal la que quieres, tu sabes que microsoft e intel son socios, asi que microsoft desarrolla sus windows en base a intel NO en base a VIA, ni SIS ni ningun otro chipset, mejor quedate con ella... saludos.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.